martes, 14 de abril de 2009

Mañana es el gran día!!!

Ya era hora!!!
Mañana salen a la venta la última entrega de Crónicas Vampíricas y de El Ejército Negro!!!

Por si alguien aún no se ha atrevido a comprarse alguna de las dos sagas entre hoy y mañana dejaré el resumen de los libros y comentaré.

Hoy le ha tocado a El Ejército Negro.

La verdad es que no tuve noticias de este libro hasta la feria del libro del año pasado. Estaba mirando un libro que quería comprarme cuando vi los dos primeros de esta trilogía. No me los compré enseguida, no estaba segura, pero no pude resistirme a la tentación. :)

I. El Reino de los Sueños.
Los héroes no sólo se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrenta a matones de instituto y otros mensajeros del mal que acechan su vivienda.
En otro mundo, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos.
En ambas vidas Arturo lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad.


El libro empieza con la historia de un chico, con sus problemas en el instituto y en su casa. Pero pronto a esa historia se une la de sus sueños, como si, cuando duerme fuera a otra época para luchar contra ejércitos enteros.

II. El Reino de la Oscuridad.
Los ecos de la derrota de Emedia no se han apagado.
Solo el caballero Arturo Adragón puede vengar al Ejército Negro.
Pero para que su misión tenga éxito, antes tendrá que emprender un viaje al Abismo de la Muerte, lugar del que nadie ha regresado jamás...
Pasado y presente se confunden en Arturo Adragón, como el sueño y la realidad.
¡No bajes la guardia! La oscuridad está en tu interior.

Arturo se tiene que enfrentar a retos mucho más difíciles, pero no solo el el mundo de los sueños, sino también en la realidad. Por supuesto, también problemas con las chicas.

III. El Reino de la Luz.
Son tiempos adversos para Arturo Adragón. La oscuridad se cierne sobre él.
En el presente, Arturo deberá averiguar quién se oculta detrás de los intentos de asesinarle. ¿Se trata de un mismo complot? o, por el contrario, ¿son varias las personas que tratan de acabar con su vida? Por si fuera poco, su padre sigue ocultándole cosas sobre su origen, sobre la noche en la que nació. Por eso, Arturo ha decidido, averiguar toda la verdad sobre él, cueste lo que cueste. Para ello, cuenta con la ayuda de Metáfora, la única persona en la que puede confiar.
En el pasado, el líder del ejército negro, parte con su fiel escudero a la búsqueda de Arquitamus, maestro de maestros, el único capaz de traer del abismo de la muerte a Emedi y Alexia. Para esta aventura, Arturo deberá agudizar sus sentidos, dado que el malvado conde Frómodi le ha dejado ciego. En realidad, el viaje de Arturo también transcurrirá en la oscuridad de su interior.

El último libro. Espero que no deje indiferente a nadie.

Mañana hablaré sobre Crónicas Vampíricas. :)

1 luner@s:

Irma dijo... [Responder]

tengo unas ganaas de leer esta saga...^3^