jueves, 24 de junio de 2010

Vampire Kisses 1. Besos de vampiro: Besos o mordiscos? Qué más da!!!

"Quiero ser... ¡vampiro!"

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.


Dullsville es un aburrimiento, no, eso no, lo siguiente, nunca pasa nada.
Pero un día alguien nuevo llega... no es una familia como las demás... no se visten con pantalones a cuadros ni polos de marca... no son miembros de ningún club... y no viven en una casita con un jardín verde y brillante, con florecillas y arbolitos... son una familia... extraña... viven en la mansión abandonada de Benson Hill, que parece estar maldita...
Y claro, nuestra Raven no podía ser menos y quiere conocer a los nuevos inquilinos...

Raven es una chica que no encaja en el mundo donde vive, un mundo de familias perfectas y de clones. Ella es diferente y no se avergüenza de ello, aunque le causa más de un problema.

Cortito, muy cortito, es un caramelito vampírico/gótico que no dura más de una tarde, divertido y misterioso, con un final abierto pero claro.


Gracias a Nabla

9 luner@s:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A mi el final me dejo en su día completamente traspuesta, menos mal que era saga y que la historia continuaba, por que de haber terminado así me hubiese dado un soponcio.

Fue una novela que me gusto mucho, pese a no ser de mi género habitual.

Un beso

Bea

ifigenia dijo... [Responder]

A mí este me gustó, pero el 2º me decepcionó, no sé si han cambiado mis gustos o qué ha pasado, pero no me gustó tanto la originalidad de Raven frente al coñazo de Dullsville que de todas formas en el 2º no está tanto en este pueblo...

Chanti dijo... [Responder]

A mi no me llama mucho :S

Anónimo dijo... [Responder]

Uf, a mi es que su grosor, su precio y esa portada me echan muy para atrás, y más teniendo en cuenta la saturación de vampiros que llevo encima. Si acaso lo cogeré si lo veo en la biblio, porque en todas las reseñas lo ponen bastante bien :)

Leyna dijo... [Responder]

He leído los tres primeros de esta saga, y este (a pesar de ser bastante introductorio) es el más me gustó, sin duda *O*

Raven es genial, tan divertida, alocada y sarcástica :)

¡Besos! =P

rem dijo... [Responder]

yo me he leído varios y el que más me gustó fue el primero, los demás me parecían super raros, no se, me los tendré que volver a leer a ver si cambia la cosa

Anónimo dijo... [Responder]

Lo lei el verano pasado y no está mal ^^ Es entretenido, diferente... y Raven algo extraña pero bastante genial xDDD
Besitos, buena reseña ;)))

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

lo tengo pendiente desde hace mil, pero nunca me acabo de autoconvencer para comprarlo xDD
ya contarás que tal el 2º, que si dicen que es peor que este no sé yo...

muaaaks!

*Arantxa*

Noemí dijo... [Responder]

me encantó este libro, he leido los dos primeros ;)