miércoles, 7 de julio de 2010

Si decido quedarme: el libro que se suicidó en el vlog... tenía sus razones...

"Morir es fácil, lo duro es vivir"

Tiene que decidirse... 
...entre su familia y Nueva York, 
entre su novio y su amor por 
la música clásica. 

Pero entonces, ocurre un accidente. 
Ya nada será como antes, y sólo 
le queda una decisión... vivir o morir.

Este es el libro que intentó suicidarse sin mi permiso en un IMM (Vlog). Y, sí, tenía sus razones. Porque ponía carita de niño bueno, con su portada preciosísima y sencillita, con esos colorcitos tan bonitos... tenía toda la pinta de un caramelito muy dulce, pero... no es tan buen niño como parecía.

Como dice en la sinopsis: ocurre un accidente. Yo no digo que un libro no pueda empezar con un accidente ni mucho menos, oye, que a mi me parece de maravilla, pero vamos, que no creo que haga falta describir con todo lujo de detalles que había cositas grises esparcidas por el suelo, que eran trocitos de cerebro... para mi eso sobraba. Como tampoco me hacía falta saber qué hacían los médicos con un cuerpo medio destrozado pero vivo (no me hacía falta y por eso mismo no leí ese trozo, soy demasiado sensible, con el cerebro tuve bastante).

Pero a parte de esos momentos gore a los que les tengo alergia/pánico, el resto del libro es lo que parece.

Me ha gustado porque es una de esas historias en las que el/la protagonista tiene que elegir, una elección seria, no una tipo: ¿me quedo con el licántropo o el vampiro? La protagonista debe elegir y para eso necesita mirar atrás y recordar... a lo largo del libro Mia va recordando todos esos momentos, felices o tristes, que más le han marcado para así poder elegir, cosa que no va a ser fácil.

Y el final me encantó *O*, puede que haya a quien ese tipo de finales no le gusten, pero qué queréis que os diga, yo tengo esa debilidad.

10 luner@s:

ifigenia dijo... [Responder]

A mí me ha gustado mucho este libro, pero me ha molestado que haya continuación (ya en tu imm estaba decidiendo si se quedaba o no, xDDD).

Besos

Loving.Paris dijo... [Responder]

Jo, le tengo que dar caza... Estoy decidiendo... xDDD

Unknown dijo... [Responder]

Vivan las débiles, porque yo soy como tú =)

El libro es precioso

Besos

Leyna dijo... [Responder]

A mí este libro me encantó, me gustaron los recuerdos y el final me emocionó *O*

Anabel Botella dijo... [Responder]

Lo dicho, este libro libro lo leeré cuando mis lecturas pendientes mengüen.

Cristina Bennet dijo... [Responder]

A mí también me encantó el libro :)
Aunque sobre esos detalles estoy de acuerdo contigo... xD

Un beso*

Unknown dijo... [Responder]

Pues precisamente lo que a mí no me gustó del libro fe ese final...pero bueno, en general me encantó y estoy deseando leer esa esperada segunda parte.

Un beso!

Anónimo dijo... [Responder]

El libro es muy bonito y tiene cosas que me han gustado bastante, pero es triste, duro, y creo que hay que cogerlo en un momento que te apetezca de verás algo así ;) besos! (yo no le hubiese puesto II parte...)

Claudia S. dijo... [Responder]

Yo tengo este libro en mi wishlist para cuando llegue por acá, he leído maravillas de él.
Y se entiende que ese tipo de cosas no te gusten, creo que yo también dudaría si leer ese pedazo xD
Saludos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A mi me pasó al contrario que a tí, lo que menos me gustó del libro fue su final...Creo que necesitaba muchas más explicaciones (aunque sea una xDD)

Un saludo
Dácil