domingo, 26 de diciembre de 2010

Enamoradas de...(XII): Jack, el tierno y adorable

Hola mis pequeños y grandes luner@s!! Espero que Papá Noel os haya traído muchas cositas, porque a mi sí, mirad lo que me ha traido está mañana (se ve que iba con retraso):


Muchísimas gracias a tod@s!!!! *-*
Estaréis esperando que diga que habrá concurso... pues no, tendréis que esperar hasta cierto día de cierto mes (no está muy lejos), que pasará algo que ya pasó pero que será uno más, y ahí sabréis lo que estoy maquinando :)
(A ver quien acierta el acertijo)

Ahora vamos a lo que veníamos:

Jack


Este chico tan mono, tan humano, tan tierno... vamos tan buen chico. Ha venido a visitarnos para leer lo que opinamos de él, sea bueno, malo o así así. 
Jack, el tierno y adorable

Yo estaba enamorada de Jack, lo reconozco. Por entonces (cuando me leí por primera vez MdI), yo era una inexperta total en la lectura, así que el chico bueno y tan tierno y tan mono... y todo eso que tienen los chicos buenos, pues me encantaba, pero ahora, ya después de ver tanto buenos y tantos malos, qué queréis que os diga, me quedo con los malos (Kirtash ♥). Pero siempre le tendré cariño a Jack, porque fue el primer personaje del que me enamoré ♥.

Mari Carmen (es decir yo, la lunera mayor ^^)

Cuando tenía 11 años y leí la primera parte de MDI, me enamoré de Jack y no de Kirtash porque uno era el bueno y otro el malo, y a esa edad todo está terriblemente claro. Sin embargo, una vez leída la segunda parte (y la tercera, por poco que me gustara), me he dado cuenta de que en realidad a mi me va Kirtash más que Jack. Aunque es verdad que me parece muuuuy raro que al malo (por no seguir poniendo nombres xD) no le importara nada que Victoria estuviera con los dos, y es mucho más humano lo que hace Jack. Por lo demás, no es un personaje que me guste mucho, porque es más bien flojo.


Spoiler Memorias de Idhún I. La Resistencia
¿Enamorada? Enamorada no, ENAMORADÍSIMA. Desde la primera página este chico me volvió la cabeza loca, es taaan mono, rubio, ojos verdes, cuerpazo (al menos en mi imaginación *-*, sobre todo cuando empuña a Domivat), tan cariñoso, tan atento, tan... Jack, que odio a Victoria por no hacerle el caso que se merece. Que no es que me caiga mal Kirtash, pero Jack es Jack, y como él ninguno. Además, cuando tiene ese puntito celoso del shek hace que todavía me derrita más con él, y las palabras que le dice a Vic están tan llenas de amor que lo quiero más todavía. Y reitero que dio profundamente a la unicornio por tenerle de segundo plato (a mi parecer así le tiene al pobrecillo).(Fin Spoilers)
Es, sin duda, de todos los personajes de la literatura actual fantástica que más me gustan. Felicidades y gracias a Laura Gallego por haberme hecho soñar con este chico, y con un cielo iluminado por tres lunas.
¿Mi nota para Jack? Cómo no, un 10 en una escala, pero mucho, muchísimo más en mi corazón.

Silvia

♥Jack♥ Cálido, atento, adorable, cariñoso, PERFECTO (o perfecto en su imperfección). Me encanta, estoy enamorada de él desde que leí Memorias de Idhún... y lo estaré siempre, hasta que me muera.


Jack es el amigo, el que siempre está a tu lado, el que te quiere por encima de todas las cosas, y el humano. Me gusta más Jack que Kirtash por su cercanía y su calidez, y porque no es frío y calculador. Jack tiene sentimientos. Sí, Kirtash también, pero no lo parece.
Jack es un niño rubio de ojos verdes que acaba siendo un hombre valeroso y pasional, que se lanza a la lucha cegado por la rabia o la venganza, sin pensar en el riesgo ni en las consecuencias. Por eso es humano, y ahí radica su atractivo frente al misterioso Kirtash que parece que siempre tiene razón, siempre lo hace todo bien y nunca comete fallos.
Jack. Jack. Jack.



Hace tiempo que leí el libro donde salía este personaje. Me gustó mucho porque es dulce y muy protector con Victoria. Este dragoncito podía ser muy romántico aunque yo soy del Team Kirtash, normalmente prefiero los rubios, como Jack. Y terminando, resumiendo que me encanta y fue uno de mis personajes favoritos de la trilogía.




La votación ha estado ajustada, pero de momento seguimos con Memorias de Idhún :)

Nuestra víctima del mes de enero es:

Shail, el mago valiente
(Memorias de Idhún)  

Ya sabéis, hasta el 20 de enero a las 23:30h para enviarme vuestras opiniones:

mail: brujaenlaluna@gmail.com
Asunto: Enamoradas de... Shail

Ya podéis votar para la víctima de febrero en la sidebar izquierda ^^

8 luner@s:

Candela MG dijo... [Responder]

Aaaaay Jack, Jack, JACK! :D

Me encanta el comentario de Silvia :)

Candela MG dijo... [Responder]

Team Jack, sin duda! :P

Elion dijo... [Responder]

Aunque hay que admitir que Kirtash es un buen personaje, el único que tiene un lugar en mi corazón es Jack <3 Que quieres que te diga, es más humano, más real, de lo que nunca pudo haber sido Kirtash, tan frío y calculador.

SSilvia. dijo... [Responder]

¡AAAAAAAAAH¡ La tercera opinión es la mía *-* Se nota que me gusta Jack, ¿no? Ais, felicidades otra vez por el blog ♥

Xenia dijo... [Responder]

Y aquí llega la "anti" de Jack. Chicas, no os enfadéis, respecto que os guste, pero a mí no.

Jack, para mí,fue siempre un inmaduro. Bajo mi punto de vista, la relación que tiene con Victoria, es más propia de amigos que de amor propiamente dichos. Yo creo firmemente que este niño acató al pie de la letra eso de "culo veo, culo quiero". Además, si sus sentimientos son tan verdaderos como presume, ¿por qué no se quedó con ella cuando ocurrió lo del primer libro (no lo nombro por spoilers)?

Así que yo team Kirtash hasta la muerte =)

Candela MG dijo... [Responder]

¡Porque los humanos comenten errores!
Y respecto a lo de la amistad, a mí eso es lo que más me gusta: que fuesen amigos antes que amantes.

Kirtash es tan... extraño y ajeno.

Team Jack! :P

Kiratia dijo... [Responder]

Ya sabía yo que habrían opiniones para todos los gustos ;)

Aineric dijo... [Responder]

Pues a mí no me mola nada Kirtash, Jack es tres mil veces mejor! Es tan espontáneo, no le importa decir lo que piensa, en cambio, Kirtash era tan frío que me caía mal. Además, ¡es un asesino! A mí no me atraía nada de nada, pero Jack... ufff... Jack *O*