miércoles, 8 de diciembre de 2010

Memorias de Idhún I. La Resistencia. Revelación. 2º parte (Cómic)

"Pero... yo no puedo dejarlo atrás"

Spoilers Memorias de Idhún I. La Resistencia

No todo el mundo puede blandir a Domivat, la espada legendaria forjada con el fuego de un dragón. Sin embargo, Jack es capaz de eso y mucho más. Ha empezado a notar capacidades sobrehumanas y eso le preocupa, porque no sabe quién es. Kirtash se resiste a cumplir la misión encomendada por su padre: dentro de él también se están produciendo cambios que, aunque intente negarlos, son irreversibles. Y en medio de este torbellino de emociones, Victoria no entiende por qué es tan importante para tanta gente, pero sobre todo sabe que no puede renunciar ni a Jack... ni a Kirtash.


Con este cuarto cómic, se finaliza la adaptación del primer libro de la saga Memorias de Idhún (La Resistencia).

En este cómic, lo primero que nos encontramos es a Jack sin camiseta ♥ Nada más abrir en la segunda viñeta, ahí está, sólo por eso ya vale la pena

Pero antes de eso, vamos a la portada. Aparecen Gerde (sigo manteniendo lo que dije, es más repelente de lo que imaginaba), la "abuela" de Victoria (Aile) en su forma de feerica y el de la izquierda que está medio escondido con cara de malas pulgas os podéis imaginar quien es: Ashran (nunca sé si lo he escrito bien).

Seguimos con el interior del cómic y nos encontramos a Kirtash de niño es taaaan monoooo!! Si hasta parece bueno *-* (el Kirtash mayor tiene cara de ser el malo de la peli, por mucho que nos guste o será que nos gusta por eso ;)). Por si, como yo, no acababais de imaginaros el anillo que Kirtash le regala a Victoria (Shiskatchegg), aquí aparece.
Yyyyyyy.... el beso de Jack y Victoria *-* que mooonoooos!!
Por supuesto sale la escena en que Ashran obliga a Kirtash a volver a ser Kirtash, mientras el la casa de Aile Jack está cortando cabezas (sale una viñeta que se ve perfectamente cómo le corta la cabeza a uno... muy ilustrativo, sí señor).

En resumen, como los anteriores no quita nada importante de la historia, los diálogos están como en el libro, si no me falla la memoria y las ilustraciones son muy buenas.


Gracias a SM

4 luner@s:

nosonsololibros dijo... [Responder]

me encanta laura gallego(y consecuentemente memorias de idhun) y estoy deseando comprarme los comics... A ver si los pido por Navidad ^^

Besos!!! :)

Anónimo dijo... [Responder]

Aiis, bruji, me has dejado con las ganas de tenerlos cuanto antes mejor :)
Besotes!!

SSilvia. dijo... [Responder]

Jack, Jack, Jack ♥

Nami Shion dijo... [Responder]

Tengo el primero, pero como aún no me he leído el libro, no he querido continuar.