miércoles, 15 de diciembre de 2010

Wanted Books (XV): Concursos suculentos y libros con sabor a caramelo

Hola luner@s!!

Después de ayer, hoy estoy mejor, lo suficiente como para dejaros aquí babeando por todo lo que contiene este post, babearéis con los concursos y con lo libros, pero puede que os haga mucha más ilusión la última frase de este post ¿a que sí? *-* A mí por lo menos sí ;)

Concursos:




Para celebrar un año Fantasy World nos trae uno de esos concursos de caerse la baba *-*





10 lotes, ni más ni menos, para
celebrar otro añito en Perdidas entre las páginas




Atención!! Libro firmadito en *LYF*






Concurso de Navidad en Arte Literario!!!






Aluniza con el concurso de Luna Lunera!!






+ de 70 libroooos!!!! *-* Hace falta decir más? Ah, sí , en Mientras Lees
*-*






Gana Fue un beso tonto en ADARDE






Libros:

Inarceron

Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados series de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?

Oliver Nocturne 2

Oliver está convencido de que ha perdido a los únicos amigos de verdad que ha tenido nunca: Emalie y Dean. Pero entonces Dean regresa, aún muerto pero transformado en zombi, y no parece guardarle ningún rencor. ¿Quién ha traído de vuelta a Dean y por qué? ¿Y qué está ocurriendo con Emalie? ¿Podría estar tras los asesinatos de varios jóve-nes vampiros? Oliver y Dean deben descubrir la verdad antes de que el propio Oliver sea liquidado y convertido en polvo.
Aunque pueda parecerlo, Kevin Emerson no es un vampiro, pero vive en Seattle, lugar a menudo tenebroso. Su serie ‘Oliver Nocturne’, compuesta por novelas frescas y clásicas a la vez, será llevada al cine por Overbrook Entertainment, la productora del actor Will Smith.

El silencio se mueve

El silencio se mueve plantea diferentes formatos de lectura -cómic, guión de cine, ilustraciones, desarrollos online...- que permiten al lector acercarse a diversas dimensiones de la trama, que se desarrollan de forma paralela y continuada, e involucrarse en una historia que podría ser real. La obra esconde sorpresas que están conectadas con la realidad y que desenmarañan un misterio cuyo único testigo es el silencio y la imaginación del lector. El hilo conductor se mueve entre las pesquisas detectivescas del presente y los hechos reales ocurridos en el pasado. Juan Pertierra aprendió de su padre a escuchar el silencio, o al menos eso dice en su página web www.elsilenciosemueve.com, y a veces la gente acude a él en busca de ayuda para resolver misterios. Eso es precisamente lo que hace Liza, una mujer preocupada por el mutismo que invade a su hija y que parece transportala a otro mundo. ¿Qué terribles secretos de su pasado saldrán a la luz? Una novela de misterio que nos sumerge en un ambiente oscuro de traiciones y venganzas.




5 luner@s:

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Cuántos concursos buenos!! gracias por hacer publi del mío =)

Elion dijo... [Responder]

Wooow, hay un montón de concursos que no conocía.
De los libros, el que más me llama es Incarceron.

Nebe dijo... [Responder]

El que más me llama es Incarceron.

Saludos

Lady Tristania dijo... [Responder]

Gracias por la infor ^^

Besos de letras con Tinta.

Nami Shion dijo... [Responder]

El de "Incarceron" creo que caerá en mis manos tarde o temprano.