domingo, 19 de junio de 2011

Una canción para ti, de Sarah Dessen

"Porque bailar las canciones lentas no era más que una excusa para pegarte a alguien que te gustaba o verte obligada a estar pegada a alguien a quien querías muy lejos de ti."


Título: Una canción para ti
Autor: Sarah Dessen (Blog España)
Editorial: Maeva (Maeva Young)
ISBN: 9788415120322
Pags. 392
Sinopsis: La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño.
+/- Sinopsis
En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

Sarah Dessen ha sido la primera apuesta de Maeva Young y yo sólo puedo decir que han acertado, por lo menos para las personas como yo, que tienen debilidad por esas historias tipo película americana: sencilas y divertidas, románticas, con su parte triste y desesperante, pero que sin darnos cuenta nos terminamos en tres días (y en época de exámenes).
Otro título
de Sarah Dessen

Remy, la protagonista de la historia, es una chica bastante... organizada, bueno más que eso es organizadora compulsiva como poco: no deja que nadie coma ni fume en su coche, tiene que estar todo perfectamente ordenado... y no cree en el amor. La verdad, a mí esta chica me desesperaba, pero para qué negarlo tiene su punto divertido imaginarse la cara de desesperación cuando Dexter lleva los cordones desatados. Sí, ese Dexter, el chico más desastrado que nos podamos echar a la cara, creo que hasta yo me pondría un poco de los nervios con su actitud.
No pueden ser más diferentes el uno del otro: ella es la organización en persona, él es el la personificación del desastre.

Sólo puedo añadir que me gusta el estilo de esta autora, su forma de narrar la historia, sus personajes y la evolución de éstos. Ojalá pronto podamos leer otro título de Sarah Dessen.


Gracias a Maeva.

9 luner@s:

Elena dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta el libro!:):) Espero pronto hacerme con él, por que tengo muchas ganas de leerlo.

Un besito

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ains, definitivamente tengo que leer este libro. He leído maravillas de él y quiero comprobar por mí misma el estilo de esta autora.
Gracias por tu opinión ^^

Besotes, guapa!

Airlun dijo... [Responder]

Madre mia cuanto libros por leer xD otro que va a la lista de pendientes de comprar y leer ^^.

PD: sigo viendo el colo avioletado xD

Besotes!!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me encantó la novela. Fue toda una sorpresa porque no esperaba demasiadod e ella.
Un beso
Dácil

Samira dijo... [Responder]

Yo estoy un poco indecisa con este libro...
:P

Cristina :D dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro, en que lo vea me lo compro jaja

Yo también espero poder leer otros títulos de Sarah Dessen ^^

Un beso!

Katnis dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando lo pillo ^^

Leyna dijo... [Responder]

Ayyyy ¡lo tengo unas ganas locasss! Está en los primeros puestod e mi lista de pendientes xD

Un abrazo =P

Karinna dijo... [Responder]

AAhh, que buena pinta tiene este libro, lastima aún no llega a mi país. :(