domingo, 9 de octubre de 2011

Como Lily, de Derek Kirk y Jesse Hamm

"¿Cuántas veces en tu vida has sentido que dabas palos de ciego? ¿Sin saber si ibas a acertar en tu objetivo?"

Título: Como Lily
Autor: Derek Kirk Kim y Jesse Hamm
Editorial: SM
ISBN: 9788467543568
Pags. 152
Sinopsis: La vida de Grace se complica todavía más de lo habitual cuando, de pronto, aparecen en su instituto tres versiones de ella misma: a los 6, a los 29 y a los 70 años. ¿En qué líos se verá metida Grace? Una historia en cómic que muestra la necesidad de conocerse a sí mismo.

Este libro me ha parecido una historia al estilo Canción de Navidad. Pero la protagonista no es un viejo amargado, sino una adolescente. Y tampoco visita sus navidades pasadas y futuras, sino que es visitada por su "yo" pasado, su futuro a los treinta y su futuro a los... bueno, muy viejita.

Respecto al cómic la verdad es que el estilo de los dibujos no me ha gustado mucho, supongo que será porque estoy acostumbrada al manga. De todas formas, las expresiones de los personajes no me han convencido.

La historia es un poco predecible porque, como ya he dicho, se parece a cierto clásico. Pero hay que reconocerle a Lily que esconder tres "yo's" debe ser bastante complicado. Y por eso mismo hay veces que las cosas se le van de las manos. ¿Será todo una catástrofe? ¿O esas personitas que han aparecido serán algo más que un incordio?

Un cómic cortito y con moraleja.

2 luner@s:

Unknown dijo... [Responder]

No me suelen gustar los cómics y, aunque la historia de este me llama la atención, creo que no me apetecería leerlo.
Beeeesos

Luna dijo... [Responder]

No me llama nada para nada la atención. No creo que lo lea. Pero gracias por la reseña ;)
Un besooo