lunes, 17 de octubre de 2011

IMM (26) Vlog (17): Octubre *-*

Alegrémonos todos porque tengo muchos libros que enseñar, o bien llevémonos las manos a la cabeza porque se acumulan los libros que leer y las reseñas que escribir (podéis elegir :)).

Siento la genial calidad del sonido xD

Yo y mis desvaríos ^-^ (Dale al play)




Gracias a Anna, Olga, Xenia, Arantxa y Aran, Beleth, Loving y Everest.


In My Mailbox es una sección que creó Alea y a la que después se unió Kristi, pero la mayoría la conocemos gracias a Alba.

10 luner@s:

Joan dijo... [Responder]

El de caperucita roja CACA xD Quiero marca de nacimiento (aunque esa portada es fea fea) HUSH HUSH ES HORROROSOOOOOOOOO!!!! *.* Uh! Quiero El nombre del viento!! La estrella *___* La portada me encanta y me ha gustado xD El ángel caído también sisi.
Quiero el bosque de los corazones dormidos *_* Estuve por comprarmelo. Y la portada es muy chachi. Donde los arboles cantan!!!! *_________* Lo estoy leyendo fhddjewdhkjdhk Que edición (si quitamos el lomo ¬¬') Un aplauso a SM.

Saludos.

Joan.

PD: Comento mientras veo el IMM xDD

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Hola! Cuantos libros que envidia jaja

Marca de nacimiento tiene muy buena pinta, espero poder leerlo ^__^

Las ranas también se enamoran me lo quiero leer. Además, la portada me encanta :D

Vampire Academy ya me lo he leído y me gustó muchísimo, espero poder leer las siguientes partes :)

Hush hush lo tengo junto a Crescendo en mi estantería y espero leerlo pronto.

El nombre del viento ya me lo he leído y me encantó, espero tener pronto el segundo ^__^

El ángel caído también me lo he leído y me gustó muchísimo.

El bosque de los corazones dormidos me lo compré el otro día y espero poder devorarlo pronto.

DLAC fui a mi librería a comprarlo el viernes pero aún no lo habían recibido así que tendré que esperar hasta mañana T___T

Lovebook lo descubrí en el blog de Esme y estoy deseando leero.*___* A 2.50 !!!!! Que suerte!!! ^___^

Disfruta de tus lecturas!

un besín

Luna dijo... [Responder]

Que de libros...(que envidia ¬¬) XD
El de Vampire Academy no lo he leído pero le tengo muchas ganas ^^

NECESITO El bosque de los corazones dormidos.

El nombre del viento no me llama mucho...pero no se, como lo ponen tan bueno a lo mejor lo leo.

Las ranas también se enamoran no me llama NADA la atención. No se, no me gusta mucho...

Un besooooo

Skila dijo... [Responder]

Holaaa :)

Marca de nacimiento tengo que ir a por él al mensajero tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo después de esas reseñas tan positivas que hay por ahí :P

Las ranas también se enamoran no me acaba de llamar, la verdad, y creo que es por todo el bombo que se le está dando...

Flores de sombra es muy cuqui *_* Me gustó lo justo y necesario, no me enamoró, pero me pareció genial para entretenerse un par de días ^^

La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer pero es prestado, lo quiero tener porque dicen que es diosal *_*

Un montón de gente me ha recomendado El círculo de fuego, pero no termino de decidirme, es que tengo tantos pendientes... xD Ya nos contarás qué te parece a ti.

Vampire Academy *__* Me encanta xD Caperucita roja no me llama absolutamente nada xD Vi la película y no estuvo mal, pero el libro dicen que es un truño, así que... xDDDD

Hush hush me encantó *_____* Es súper entretenido, rápido, adictivo y Patch es idkjhfljsd xD ¡Espero que te guste! Aunque hay gente a la que no le gustó xD

El nombre del viento en esa edición es dios >.< Yo lo tengo en bolsillo, a ver si lo leo prontito ya que va a salir en breves la segunda parte.

¡Quiero La estrella! Pero es carillo así que... me da a mí que no lo voy a leer ù_ú

El Ángel caído lo tengo que leer también, que por cierto, lo tengo repetido xD A mi madre tampoco le gustó mucho e__e

El bosque de los corazones dormidos me llegó hace poquito y dicen que es genial así que prontito lo leeré. Yo estoy igual con las sagas >___< Es que ya cansan... xD

Donde los árboles cantan es mi actual lectura, aunque yo tengo las galeradas xD Pero bueno, no se diferencia mucho de la edición en venta, sólo en las fuentes y en que el mío no tiene brillitos ¬¬ xD De momento no está mal ^^ Yo pienso igual que tú con lo de la espera de DLAC xD

La saga Incarceron sí que no me llama xD O al menos no como para comprarla. Quizás si cae en mis manos algún día la lea e_e

Oh, el diccionario, qué gran libro *O* xDDD

¡Un beso!

Marta Smile dijo... [Responder]

Simple Plan de fondo ahh!! Te quiero por eso lo sabías XD A mí caperucita roja me gustó soy una comercial lo sé pero hay algo en el libro que me encantó si que es algo distinto, yo tengo que leer La ladrona de libros para el instituto así que seguro puedes leer mi reseñas antes de que tu te lo termines wuajaja. El sorteo de Vampire Academy lo esperaré con ansias. A mi Hush hush me pareció muy pasteloso pero es que yo soy anti romántica. El bosque de los corazones dormidos también me llama aunque mi presupuesto esta últimamente muy reducido.

Avisa el concursooo

Oly dijo... [Responder]

El nombre del viento y El ángel caído me encantaron *O*
De los demás el que más me llama es Las ranas también se enamoran ^^
Disfruta de las lecturas
besos

Soraya dijo... [Responder]

Cariño, he intentado leerlo, peor es que la música e fondo me estaba poniendo la cabeza como un bombo, es que anoche no dormí bien y ha sido un día intenso. Dentro de un ratillo sigo a ver si puedo terminar. ¡Besitos! :)

Airlun dijo... [Responder]

¡Hola! ^^ Genial IMM Vlog :D Yo también me he animado y me he lanzado al mundillo ds los vídeo- blogs xD El de este mes ya lo he hecho así y me ha costado un poquitin pero es diver jeje.
Madre mía!! o.o viva a acumulación xD Yo ya voy entendiendo un poco esto de acumular libros. He batido mi propio record con un total de 5 libros sin leer jajaja.
Muchos de los libritos que has enseñado los quiero y les tengo muchas ganas :).
Vampire Academy me lo ha recomendado un montón de gente y cuando le digo que no lo he leído me miran raro ^^". Supongo que debe de estar muuuy bien por lo que la gente dice :)
La encuadernación de Donde los Árboles Canta es una pasada *_* me quede enamoradita y lo mejor es que solo cuesta 15 eurillos xD Hay libros de 18 que no valen ni la mitad que ese :). Tengo muchísimas ganas de leerlo por que es Laura y me encanta pero como tú tampoco me desvivo por leerlo ya mismo! Primero tengo que acabar mi lectura actual.
En cuanto a los mangas...Tengo Contigo Hasta el Fin del Mundo y la verdad no me gusto demasiado. Son del tipo de historias que están bien para pasar el rato pero que las olvidas al poco tiempo. No es un tomito muy recomendable desde mi punto de vista. Y el de Gigolo Perfecto, no lo he leído pero tengo curiosidad por probar algo de la "famosa" Shinjo xD Pero como que no me acaba de llamar la atención del todo. Creo que hay tomitos únicos mejores ^^.
Bueno voy a dejarlo ya que me al final te que escrito un buen tochon xDD.
Espero que disfrutes de las lecturas ;)

Un besitoo! ^.~

Patri dijo... [Responder]

AINSS CUATOS LIBROS!!!

El de las ranas me costó encontrarlo pero ya lo tengo jejeje

Quiero el de Marca de nacimiento,caperucita no me llama nada y la peli no me gustó nada,Hush hush me encanta,Dnde los árboles canta es una monada de edición.

besos

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Joe tía jaja cuantos oseas dices jajaja me ha encantado el imm pese a la malísima calidad del vídeo, jajaja eso sí jajajaj coincido contigo en lo que dices de Laura, si sólo es un libroooooo!!