lunes, 12 de diciembre de 2011

Wanted Books (30):Lailas que vuelven, fuego, enemigos, amor, besos y lo que nos espera...

Vapor ti, vapor todos


Por segundo año consecutivo la Fundación SM pone en marcha la campaña solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS para hacer llegar libros a los niños que más lo necesitan.

En esta ocasión la Fundación SM regalará otro libro a tres entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia: Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja España y Mensajeros de la Paz. Y una vez más contaremos con el apoyo de la Fundación SEUR para la distribución de los libros.

Los libros irán a parar a manos de niños y niñas que son atendidos en programas integrales que abordan las necesidades de los menores y favorecen la protección de los más vulnerables.

Para participar en esta campaña compra un título de El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Por cada libro de El Barco de Vapor que compres en esa fecha, la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras. Uno por uno.

También puedes colaborar difundiendo esta campaña entre tus clientes, lectores, alumnos, amigos...


Aquí están las novedades de este mes (y alguna del anterior), pero coged aire, porque al final del post hay unas cuantas portadas que verán la luz de nuestras librerías el año que viene, respirad, no quiero que se me muera nadie al verlas todas juntas :P

Bell's Awakening, Lorena Simón

Han pasado tres años desde que Bellatrix Mallet se marchó de su amada Francia para cumplir su sueño de dar la vuelta al mundo antes de casarse con su prometido, Jacques Le Blanche. Sin embargo, tras su vuelta todo es diferente... aunque no a primera vista. Su primera noche de luna llena en París traerá consigo al enigmático Louis Foster y, aún peor, la desgracia.
En un siglo XXVIII cercano y personal, los mitos existen.

Las Crónicas de Cronos 3. El fuego inmortal, Anne Ursu

Charlotte, nuestra protagonista, madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer lo que debe hasta el final. Pero es una heroína humana, con dudas y con miedos, y con un afilado sentido del humor.+/- Sinopsis
Un libro que nos habla de tiempos pasados con un estilo directo, en el que predominan los diálogos con un lenguaje rico y a la vez con expresiones propias de adolescentes. Nos habla de que madurar significa también tener paciencia, no quererlo todo al instante, y hacer frente a las propias responsabilidades sin esperar a que venga alguien, padre humano o divino, a resolverte los problemas.

Solo cuando sabemos que podemos perder a alguien querido, nos damos cuenta de lo que significa para nosotros.

Cállame con un beso, Blue Jeans

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... +/- Sinopsis
Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…

Laila Winter y el corazón de las sombras, Bárbara G. Rivero

Muy lejos en lo alto, el sol apenas iluminaba el cortado de rocas grises que caían como una cortina de plomo llena de dientes, y la noche se desparramaba sobre la inmunda ciudad de Throagaär, rebosante de vida. Un destello púrpura, un ojo engañoso que distorsionaba el paisaje opresivo era la única luz, tan siniestra como el aleteo de un cuervo carroñero.+/- Sinopsis
Las sombras se deslizaban por la tierra como dedos untuosos, buscando con ansia el aroma de la sangre.
Aurige miró a Laila con ojos aterrados pero la chica no hizo gesto alguno ni sonrió al verla. La daga en su mano se teñía de rojo.
–Las has matado –la voz de la lunarïe fue un eco entrecortado de horror al descubrir los cuerpos sin vida de Cyinder y Nimphia a los pies de su amiga.
Laila ensayó una mueca que pretendía ser una sonrisa sarcástica. Sus ojos verdes relucían en medio de la penumbra como dos esmeraldas espectrales. Las sombras se movían a su alrededor, sonrientes, llenas de colmillos afilados.
–No puedo creerlo –gimió Aurige en un susurro sin poder apartar la vista de las figuras inertes, las lágrimas surcaban sus mejillas–. Tú no, Laila…
–Sí –confirmó ella con el cuchillo destellando por entre los hilos de sangre–. Y ahora, ya sólo quedas tú…

La canción más bella para mi enemigo, Beatriz Naveira

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.+/- Sinopsis
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.

La primera teoría del amor, Francesco Gungi

En La primera teoría del amor, Luca, el amigo-y-algo-más de Alice, nos seduce con sus extrañas teorías sobre cualquier aspecto de la vida. En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer al coprotagonista de Siempre estarás tu y Si estuvieras aquí en primera persona: divertido, mordaz y seguro de sí mismo. Luca nos cuenta cómo elaboró sus primeras teorías cuando sólo era un niño y, a través de ellas, descubriremos a quién dio su primer beso, cuándo tuvo su primera cita y cómo conoció a Alice.


Agarraos a vuestros bolsillos o huchas:




3 luner@s:

Luna dijo... [Responder]

Definitivamente me voy a volver pobre si siguen sacando libros tan apetecibles XDD
Estoy deseando leer ya pandemonium, aunque eso de que la portada sea tan diferente a la primera de delirium...-.-"

Besos!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

OMG!!
Se me antoja más de uno, la verdad. Ya sabes cómo soy yo, me encapricho de tooooodos los libros. Ains... qué mal acabará mi bolsillo...

Besotes ^^

Oly dijo... [Responder]

Al que más ganas le tengo sin duda es a Laila Winter *O*
Muchos besos ;)