martes, 6 de marzo de 2012

Wanted Books (33): El mes de la ruina

Hola luner@s!!! Tenemos un mes muy cargadito de novedades (que me lo digan a mi, que me ha costado una hora hacer esta entrada y.y). 
Y sin más rollos aquí os dejo todos esos libros que, a no ser que seáis ricos y tengáis un giratiempo, no creo que os los podáis leer todos y.y


Magic, de Maria V. Synder

La vida de Yelena ha sido una continua lucha. A los seis años fue arrancada de su familia y sometida a experimentos bárbaros por sus raptores. Librarse de ellos tuvo como contrapartida una condena a muerte, que le conmutaron para poner su vida en juego constante como catadora del Comandante. Y, por fin, cuando comenzaba a parecer sentido, sus poderes mágicos la condenaron al exilio.

En este punto comienza Magic, la segunda parte de la serie de Maria V. Snyder que abre Poison y que concluye con Fire Study. Yelena vuelve a su país natal, Sitia, a reencontrarse con una familia de la que no se acuerda mientras aprende a controlar su habilidad mágica. Pero su vida tendrá nuevas complicaciones. Los suyos no acaban de estar conforme con la mujer en que se ha transformado, la acechan nuevos peligros y, aún encima, no está a su lado Valek, quien ya vimos en Poison convertirse en una pieza fundamental de la vida de Yelena

Maria V. Snyder enfrenta su heroína a nuevas aventuras, entre las que habrá traiciones, crímenes y luchas de poder. Después de conocer la asfixiante Ixia, Sitia será un escenario totalmente diferente, pero también repleto de peligros.

Los guardianes de la espada, de Victoria Rodríguez

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación. Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.

Oksa Pollock y el bosque de los perdidos, de Anne Plichota y Cendrine Wolf

Continúan las aventuras de Oksa Pollock. ¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana, en algún rincón de St. Proximus. Oksa solo encuentra su teléfono móvil, tirado por el suelo de una clase. …En las fotos del móvil, encuentra la foto de una mujer extrañamente familiar. …¿Quién es? ¿Qué le ha pasado a Gus? Mientras Oksa intenta averiguar qué le ha sucedido a su mejor amigo irá descubriendo peligrosos secretos de familia.

Reacción en cadena. Química perfecta 3, de Simone Elkeles

Luis Fuentes es un buen chico que no vive con la angustia que sus hermanos mayores, Alex y Carlos, siempre han vivido. Luis es listo, divertido y tiene grandes sueños de convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis se adentra en un oscuro mundo que no conocía, y justo cuando creía que tenía su vida encarrilada, se entera de unas perturbadoras noticias sobre su familia, que destruirán su forma optimista de ver la vida. ¿Surgirá esa vena mala de los Fuentes de golpe y atraerá a Luis a vivir en el límite como su nueva novia y su propio padre?

Diez Lecciones para dar caza a un Lord y que te adore. Love by Numbers 2, de Sarah McLean

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a
ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Los extraordinarios secretos de April, May & June, de Robin Benway

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Latido. Lazos de sangre 3, de Amanda Hocking

Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Diferente, de Robinson Wells

Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.

The Iron King, de Julie Kagawa

Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa.

Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.

Pero jamás habría adivinado la verdad… que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubriía hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura fae se atreve al enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.

Bajo el cielo eterno, de Veronica Rossi (7 de marzo)

Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Juntos. Caminos cruzados, de Ally Condie (8 de marzo)

En busca de un futuro que podría no existir y enfrentada a la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las lejanas provincias persiguiendo a Ky, llevado por la Sociedad a su muerte segura, solo para descubrir que ha escapado dejando una serie de pistas a su paso.

La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse muchas cosas que aprecia cuando encuentra retazos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero cuando Cassia se acerca a resolver su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una inesperada traición y una visita sorpresa de Xander, que podría tener la llave de la revuelta y ser dueño aún del corazón de Cassia, cambian de nuevo las cosas. Nada es lo que parece en los márgenes de la sociedad, donde los engaños hace que el camino sea más tortuoso que nunca.

Olvidados, de Michael Grant (8 de marzo)

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados.
Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés.
Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda.
El hambre amenaza. Los matones mandan.
Y una criatura siniestra acecha...
Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginable, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás... como todos los demás.

Coma, de Dianna M. Marquès (12 de marzo)

En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta.
Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización.
Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad.
A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwell (12 de marzo)

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo
que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Puro, de Julianna Baggott (12 de marzo)

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

Just Listen, de Sarah Dessen (13 de marzo)

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Esta noche no hay luna llena, de Care Santos (14 de marzo)

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.
Existe un afuerza capaz de convertirnos en otra persona, de poner nuestro mundo cabeza abajo: el amor.

Ocultos, de Jordi Sierra i Fabra (15 de marzo)

¿Alguien dijo que triunfar fuera fácil? Tras años de dedicación, Elizabeth está a punto de cumplir su sueño, su carrera como bailarina empieza a dar frutos. El peaje es elevado, vivir sola en Londres, lejos de las pocas personas a las que de verdad quiere, pero el sacrificio merece la pena.

Sin embargo nada hay tran frágil como la felicidad. basta una llamada para que su mundo laboriosamente construido se derrumbe: su abuelo acaba de morir en un accidente de avión. Al dolor y los trámites de la herencia, se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler a una insuperable condena.

Fama & prejuicio, de (15 de marzo)

Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela.
Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y acabaran descubriendo que todas las personas son siempre lo que parecen.
Un divertido romance inspirado en Orgullo y prejuicio.

Angel, de L. A. Weatherly (19 de marzo)

La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, la convierten en su instituto en la Reina de las Rarezas. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla. Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.

Príncipe Mecánico. Cazadores de Sombras. Los orígenes de Cassandra Clare (20 de marzo)

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

Cinder. Crónicas Lunares 1, de Marissa Meyer (22 de marzo)

Primer libro de una serie en la que los clásicos de la literatura infantil son trasladados a la ciencia ficción. Tras Cinder llegarán Scarlet, emparentada con Caperucita Roja; Cress, algo que ver con Rapunzel, y Winter, una vuelta de tuerca a Blancanieves y los siete enanitos.

Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.

Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.

Oblivion. Un cielo tras otro, de Francesc Miralles (27 de marzo)

Sasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos.Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas.
Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces.Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce…

Night School, de C. J. Daugherty (28 de marzo)

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.

Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto: Nigh School, un secreto que solo conocen algunos alumnos.

Cuando Allie sufre un ataque nocturno, comienzan a desarrollarse una serie de incidentes que concluirán en la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quién confiar y descubrir los misterios de su escuela.

Mago por casualidad, de Laura Gallego (28 de marzo)

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.

Sylvia, de Jill Hathaway (28 de marzo)

Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.

Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.

Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.

El trono de fuego, de Rick Riordan (29 de marzo)

Los dioses egipcios andan sueltos por el mundo moderno, un puñado de magos que se hacen llamar la Casa de la Vida intentan detenerlos y una gran serpiente está a punto de tragarse el sol y destruir el mundo.
Nada con lo que los hermanos Kane, Carter y Sadie, hijos del eminente egiptólogo Julius Kane, no estén familiarizados. Ahora, su estirpe les exige una nueva hazaña porque Apofis, Señor del Caos, está a punto de romper la cárcel en la que fue confinado. Y los Kane creen que para evitarlo tienen que encontrar esté donde esté, en cualquier rincón del mundo, el Libro de Ra. No para leerlo, claro, sino porque ahí se describe la única manera posible de despertar al dios del sol, el primer y más poderoso rey de los dioses, el Señor del Orden. Ra y Apofis, enzarzados desde el amanecer de los tiempos en una guerra para destruirse mutuamente… ¿De cuánto tiempo disponen Carter, Sadie y los suyos para preparar la batalla? La verdad, no mucho: cuatro días.

Y hace poco gracias al Facebook de Vampire Academy acabamos de saber que VA 4 se publicará el 20 de junio *-*



12 luner@s:

Jon Nieve dijo... [Responder]

Cuantos libros que quiero, el mes de la ruina le va al dedo XD Tengo ganas de leer: CdS, Oblivion, el de Care Santos, Juntos, Coma y Ocultos ^^

susana dijo... [Responder]

Cuanta cosa buena viene este mes XD
Pero lo mejor el noticion de vampire academy.
Gracias por la info.
Un beso!!!!

Alice dijo... [Responder]

La verdad es que si, el mes viene cargadito!! jajaj
la verdad es que me llaman un montón casi todos, pero en especial Coma y Oblivion!!!

Besotes y gracias por las novedades!!

Kyoko y Tsuna dijo... [Responder]

Cuántas novedades, los libros que mas me interesan son: Reacción en cadena, Latido, The Iron King, Bajo el cielo eterno, Juntos, Olvidados, Coma, ¿Y a ti que te importa?, Cazadores de sombras, Cinder y Oblivon casi ninguno eh?
gracias por la info:)

Ángel oscuro dijo... [Responder]

*____________________* En este mes me arruino, lo tengo más claro que el agua!!! Dios, Dios Diosss, quiero casi todos, los que más Magic, REacción en cadena, The iron king, cazadores de sombras, el secreto de..., diez lecciones para....

Madre miaaa, no sé que va a ser de mi!!

Un besote :D

Páginas Románticas dijo... [Responder]

Algunos me llaman otros no.

Gracias por la info.

Besos!

Vir dijo... [Responder]

¡quitando dos o tres quiero todos los demás! Menudo mes de marzo no? Nos vamos a arruinar todos!

Un besazo :D

Bam dijo... [Responder]

Cuantas novedades!
Madre mía quedaremos en la quiebra como dices!
Besos n.n

HROCIOG dijo... [Responder]

pues sí, coincido contigo, es el mes de la ruina, yo quiero muchos!!:S

RaquelBerry dijo... [Responder]

Tengo una montaña de libros aun sin leer que quiero leer y como siga a este paso va a ser interminable xD

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

te vas a arruinar y en casa te van a regañar como a mi ;)

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Yo este mes me voy a arruinar, seguro xD

Un besito♥