jueves, 8 de agosto de 2013

Wrap up: mayo y junio

Parece ser que llevo un considerable retraso con los wrap up, así que aquí tenéis el de mayo y junio.




¡Leed mucho!

3 luner@s:

Unknown dijo... [Responder]

Oh! Cuantas lecturas! Las canciones del fondo son de Hércules? Las amo!

Lid dijo... [Responder]

Yo quiero el de Begoña *O* De Anabel Botella no he leído ningún libro >.< El de Como desees me llama bastante.Yo hace muchíiiiisimo que no leo ninguno de Kika.
Me encantan los libros ilustrado y no tengo ninguno >.<
La huída me llama, aunque cuando lo vi me pareció muy chiquitito, creía que sería del tamaño de los demás de montena.
Es verdad, queda muy poquito para septiembre T.T

Besos ^^

Lesincele dijo... [Responder]

El que más me llama de todos es el de La huída...a ver si en septiembre puedo hacerme con el...
Y los libros ilustrados me encantan!
Un beso!