sábado, 7 de septiembre de 2013

Babe in Boyland, de Jody Gehrman

"Maybe all humans beings are destined to misunderstand each other, regardless of our chromosomes".

Título: Babe in Boyland
Autora: Jody Gehrman
Editorial: Speak
ISBN: 9780142420843
Pags. 320
Sinopsis: Natalie writes the relationship column for her high school newspaper. Then she is accused of knowing nothing about guys and giving girls bad relationship advice, so she decides to disguise herself as a guy and spend a week at Underwood Academy, the private all-boys boarding school in town. And in the process, she learns about guys, though in ways she never expected. But when she starts to fall for her dreamy roommate, things get even more complicated. The fun doesn't stop in this light, lively offering for teen girls.

Este libro va de una chica que entra en un internado de chicos para conseguir averiguar cómo piensan ellos, de qué hablan entre ellos y la verdad sobre ellos.
Si habéis visto Ella es el chico supongo que os sonará eso de chica que va a un internado de chicos y se hace pasar por un chico, luego tiene que compartir habitación con un chico del que es fácil enamorarse...
A mí me gusta, es una historia sencilla pero que puede ser divertida y entretenida. Y por eso decidí leer este libro.

Todo iba genial hasta que me di cuenta (después de leer dos páginas) que la protagonista era una adolescente superficial y difícilmente aguantable. Había momentos en que el libro era un facepalm continuo porque Natalie era más tonta de lo admisible. Pero le di una oportunidad porque aunque no soportaba a la narradora estaba entretenido y quería saber si al final evolucionaba o se quedaba así de tontita para siempre.
Y sí, al final mejora, la verdad es que incluso hay alguna reflexión bastante buena y las conclusiones que saca sobre los chicos están bastante bien.

Hay más personajes: las dos amigas de Natalie que me han parecido igual que ella. Y los chicos del internado que, la verdad, no me han parecido nada del otro mundo, un poco típicos y ya.

Si queréis un rato entretenido el libro está bien, pero no pidáis mucho y menos a la protagonista. La historia es más bien normalita y no tiene mucho de especial a parte de la pequeña evolución de Natalie y algún que otro momento gracioso.

7 luner@s:

Irene dijo... [Responder]

Me llamaba tela el libro pero... ya que dices que la prota es tonta de coj... (que menos mal que según tú al final mejora... xD)como que voy a pasar del libro... Jejeje.
Beeesis!

ElenaWray dijo... [Responder]

No me llama demasiado. Lo que más me gusta es la portada xD
Gracias por la reseña (:
Besitos<3

S a n d r a dijo... [Responder]

Yo creo que si te gusta la peli Ella es el chico este libro te entretiene. Es un libro superficial, sí. Entretenido y de lectura rápida. No te encuentras con una obra de arte y sí que es cierto que la prota es un poco... jajaja Pero no está mal para pasar el rato.

Un besito! ♥

beronykas dijo... [Responder]

Dudo que le dé una oportunidad a este libro. Pero me fastidia porque la portada me encanta. Me gusta un montón. Pero es una soberana tontería comprarme un libro solo porque me guste su portada si no lo pienso leer, ¿no? jejej

Un saludo.

Ali dijo... [Responder]

Siento decir que este no me lo anoto, porque sé que iba a acabar odiando a la protagonista y creo que no hay peor lectura que no soportar a quien lo protagoniza.

Un besiño

Girl Pink dijo... [Responder]

Tengo gans de leerlo,me gusta la portada es tan kdkdknf.
Besos ♥

Ángel oscuro dijo... [Responder]

oohh pues que pena!! Mira que yo cuando vi el libro, si que me vino a la cabeza Ella es el chico, pero como quiere saber más de los chicos pensé que no sería tan divertido como la peli, pero tendría momentos guays!!!!

Pues creo que paso, la verdad, de leerlo, no aguanto a las así. En serio, me sacan de mis casillas y para estar queriendo darla una buena durante todo el libro, pasoo!! ajajajajjaja

Un besote :D