sábado, 25 de enero de 2014

DisneyLunaLandia 14: De princesas solteras, ¿y por qué no?

¡Hola, luner@s!

(Abstenerse de leer si no has visto Frozen por posibles grandes spoilers).

Sí, una nueva entrega de esta sección que abandono cada dos por tres pero que nunca olvido. Y es que ayer mismo cuando estábamos los madriguerit@s de party hard salió el tema de las princesas Disney y entre ellas las más recientes como Mérida (de Brave) o Elsa (de Frozen).

Personalmente mis princesas favoritas en orden cronológico son: Bella, Mulán, Rapunzel, Mérida y Anna y Elsa.

A Bella quiero robarle su biblioteca del castillo.


Mulán quiero robarle su valentía.


A Rapunzel sus metros de pelo sedoso y sin enredos


Anna le quiero robar a Kristoff



¿y a Mérida y Elsa?
¿Qué tienen de especial?
Que terminan el cuento solteras. No estoy diciendo que no me gusten los finales con boda, beso y etc... Lo que quiero decir es que para terminar el cuento de forma feliz no hace falta encontrar al príncipe azul o en su defecto al vendedor de hielo monoso.

Mérida decide que no quiere casarse, quiere ser libre ¡y con razón! ¡Con la pinta que tienen los pretendientes antes me encerraba yo en una torre! Pretendientes aparte, Mérida nos enseña que el amor es importante, ese amor que tienes por tu familia o amigos, que para ser no necesitamos el amor de un príncipe azul porque hay muchos tipos de amor.


Frozen también nos enseña eso: un acto de amor verdadero no tiene por qué ser un beso del príncipe, un acto de amor verdadero puede venir de parte de tu hermana, por ejemplo. Pero no es este el tema de hoy, el tema es Elsa, esa princesa (ya reina) que le dice a su hermana que no puede casarse con alguien que acaba de conocer. ¡GRACIAS, ELSA! ¡Al fin alguien se ha dado cuenta de que eso no es normal!



¿Y vosotr@s? ¿Qué princesas preferís? ¿Solteras o casadas?

8 luner@s:

Esther dijo... [Responder]

Me encanta como Disney está evolucionando y dando aspectos nuevos a sus personajes. Me gustó mucho Brave, como romántica eché en falta algo de romance pero me alegré mucho cuando ella decide no casarse ya que eso le hace independiente. Elsa es *-* Me encantó el enfoque que le han dado a éstas películas, dejando el amor de pareja de lado y centrándose en el amor fraternal o familiar.
Por cierto, amo cada uno de los gifs♥

Un beso enorme! :)

Patri dijo... [Responder]

Me encantó Frozen! Mis favoritas son Bella, Rapunzel y Anna. No me importa si estan casadas o solteraa pero el tipico final ya cansa y gusta ver finales diferentes en el que las chicas deciden su propio destino.

Un besazo

P.d.

Adoro a Olaf.

Sandrus dijo... [Responder]

Ayer mismo vi frozen y me encantó. Es verdad que no me esperaba que el acto de amor verdadero viniera de su hermana lo esperaba del chico. Está geniial ^^. Sobre todo Olaf es... o.o' geniial

Besootes

TinkerBell dijo... [Responder]

asjasaksa Frozen es perfecta por todo eso que dices y ¡dios! tengo que ver Brave (sip, mátame, no la he visto aún).
Me gusta mucho la reflexión que haces de cómo terminar el cuento solteras no es nada malo ¡para nada! Ya habrá tiempo para casarse cuando llegue el momento. Y cuando Elsa le dice a Anna que no se puede casar con alguien que acaba de conocer dan ganas de levantarse y aplaudir de la emoción.

Unknown dijo... [Responder]

Últimamente parece que disney deja un poco de lado la clásica princesitas de cuento que necesitan un príncipe a su lado para hacer cualquier chorrada, en nuestra opinión este cambio ya se empezó a ver en algunos clásicos de los 90 como en "El jorobado de Notre Dame" con Esmeralda o en "Mulan" con Mulan XDDD.
La última de disney, Frozen nos encantón!aunque somos más de Brave, esperemos que disney siga adaptándose y evolucionando con el tiempo!^^.Muy buena reseña, muchos besos.
http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

Lid dijo... [Responder]

Vi Frozen hace un par de días y me encantó el acto de amor verdadero, se sale de los tópicos y eso me ha encantado ^^ Yo también adoros a esos personajes, además Elsa es una reina, tantas princesas por ahí.. Y cuando dijo que no podía casarse ... *aplauso, aplauso*

Un beso ^^

Camila Gil dijo... [Responder]

Por eso me encanta Frozen, ademas me recordo a mis libros, su hermandad.

pero desde SIEMPRE mi princesa favorita es Ariel, es super alocada y muy diferente :3

te unes a mi blogg??? http://hijadeposeidon.blogspot.com/

Daydreaming about real love dijo... [Responder]

hola^^
Jajaja me hiciste reir con lo de "¡Con la pinta que tienen sus pretendientes antes me encerraba yo en una torre!" xD Muy buena^^)

Me ganaste con esta entrada así que me quedo por aquí :)
Saludos^^)