martes, 26 de agosto de 2014

Five Flavors of Dumb, de Antony John

"Don't worry about wanting to change; start worrying when you don't feel like changing anymore".


Título: Five Flavors of Dumb
Autora: Antony John
Editorial: Speak
ISBN: 9780142419434
Pags. 337
Sinopsis: Piper is a seventeen-year-old high school senior, and she's just been challenged to get her school's super-popular rock band, Dumb, a paying gig. The catch? Piper is deaf. Can she manage a band with five wildly different musicians, nurture a budding romance, and discover her own inner rock star, though she can't hear Dumb's music?


Piper ha aceptado el reto: conseguir en un mes que el grupo Dumb haga una actuación pagada. No parece extremadamente difícil, claro que ella es sorda y el grupo no es una maravilla.

La verdad es que se me hizo un poco lento. En Five Flavors of Dumb encontramos los problemas con los que se puede topar un grupo de rock en sus inicios y aunque es bastante interesante no me llegaba a enganchar, hasta la mitad, cuando todo empieza a tener un poco de ritmo.

A parte, Piper también nos cuenta sus problemas en casa. Son un poco los típicos de una adolescente pero con el añadido de algún que otro conflicto con su sordera.

Lo que más me ha gustado ha sido la evolución de los personajes, cómo algunos sacan la fuerza que llevan dentro y otros dejan sus prejuicios de lado.

También hay un pequeño hueco para el amor. No lo he visto nada forzado y me ha parecido que estaba muy bien encajado en la historia.

Un libro con una historia más bien normal pero en la que los personajes destacan por ser cada uno diferente y evolucionar.


4 luner@s:

Sofia Sopa de Letras dijo... [Responder]

¡Hola! Este libro lo he visto en varios blogs extrangeros y tiene muy buena pinta. Me alegro que te haya gustado.
Un besito :)

Victalian Granger dijo... [Responder]

¡Hola! No conocía este libro, pero me parece curioso el tema de la banda de rock, no hay muchos libros sobre ese tema. Gracias por la reseña!

Jane Wayland dijo... [Responder]

Hola!!!
No había oído hablar de este libro, y no sé si lo leeré, pero me llama bastante. Aunque si se te hizo lento y es en inglés...
No me veo yo. Pero cuando tenga más nivel de inglés a lo mejor me lanzo!!!
Gracias por la reseña!!!
Es un gusto tenerte de nuevo por aquí!!!
Un beso!!!

Antarinith dijo... [Responder]

pues ojala lo publiquen en España, que me encanta que los personajes evolucionen con la trama ^^

Besotes!!