miércoles, 17 de junio de 2009

Crónicas vampíricas IV. Invocación

"-Dijiste que sería peligroso, Stefan, pero no dijiste que ibas a dejar que me estrangulara."

Sinopsis (No sigas si no te has leído Furia hay spoiler!!):

Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?
Reseña:
El principio del libro es igual de bueno que en los tres anteriores, bastante acción y un poco de misterio. Lo que más destaca es el sufrimiento de Stefan al haber perdido a Elena, pero algo está amenazando Fell's Church y tiene volver y que enfrentarse a los recuerdos. Por otra parte está Damon, al que parece darle igual lo que haya pasado y lo que pueda pasar.
Matt, Bonnie, Meredith y Stefan intentarán averiguar que sucede.
El libro está muy bien, pero (en mi opinión) el final... bueno, no me gusta. No se porqué, me quedé un poco... parada, podía suceder cualquier cosa menos eso.
No quiero ser más concreta para no estropeároslo por si os lo queréis leer.


3 luner@s:

Irma dijo... [Responder]

Hoola!! Yo no he leído más que el primero (que no me gustó mucho) pero, para gustos, colores ;)
De todas formas, ya veré si me leo los siguientes o no. Pero, sinceramente, el primero me enganchó pero la me aburrí enormemente xDD

Veo que estás leyendo el tercero del Ejército Negro, ¿qué tal están? Tengo ganas de leer el primero.

Un beso,

K

Kiratia dijo... [Responder]

Los del Ejército Negro a mi me gustan, pero me cuestan bastante de leer.
Te tienen que gustar las historias de caballeros, ejércitos y hechiceros porque sino es un tostón.
Cuando me lo acabe escribiré la reseña de los tres.

Besos ^^

agus dijo... [Responder]

Hola!invocacion y toda la saga de cronicas vampiricas es simplemente maravillosa!!!!!amo cada uno de los libros y creo que cada uno es mejor q el otro,no logro decidirme cual me gusta mas^^
son los mejores libros de vampiros por excelencia
AMO A STEFAN!!!Y A DAMON tambien,ambos son hermosos!!
los recomiendo absolutamente a todos,son rapidos,sencillos,pero tan maravillosos y unicos con los condimentos perfectos que valen la pena...hay varios que dicen q el primero no es muy bueno pero no x eso se desanimen!no saben el giro q da en el tercero y el segundo tambien gusta muchisimo
bueno esta es mi opinion,saludos!