domingo, 2 de agosto de 2009

Cosas, cosas, cosas...

Hola chic@s!!!!

Lo primero es anunciaros la inauguración de mi nuevo blog Pensamientos en la Luna, donde dejaré salir mi vena literaria, siempre que la inspiración se digne a visitarme, claro. No lo actualizaré tan a menudo como este pero intentaré hacerlo una vez a la semana más o menos.
Espero que os guste mi primer mini relato :)



Lo segundo, dar un aviso a todos los blogueros: NO SE PUEDE COPIAR de otros blogs y ponerlo en el vuestro como si lo hubierais hecho vosotros, porque lo que escribimos lo hacemos para todo el que quiera leerlo, no para que otros se aprovechen de nuestro trabajo. Y esto no lo digo por decir, lo digo porque ha pasado, y no me gustaría enterarme de que pasa otra vez.

Y por último, pero no menos importante, felicitar a Arantxa y Aran, porque su blog: http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/, ha cumplido un añito!!!
Felicidades!!!

5 luner@s:

·· Kira ·· dijo... [Responder]

Luego me paso a tu otro blog!!! ^//^

Ya sabes lo que pienso de los que no saben escribir y tienden a copiar: cabrearse lo justo y seguir con tus cosas; no perder el tiempo con ellos pero no dejarlos que se aprovechen...

Muaask!

Carla dijo... [Responder]

Hace un par de dias mas o menos , había pasado por allí , pero todavía no había nada escrito ...

Pero hoy , jeje me encuentro con esta entrada en la que anuncias la Inauguración de tu Nuevo Blog! Felicidades!

Me voy rápido para pasarme por Pensamientos en la luna

Un beso grande!

Enlasnubess dijo... [Responder]

HOlaa me alegro de que lleves a cabo un blog de pensamientos, es una meta muy interesante. Yo temibién tengo un blog dedicado a mis pensamientos... pero lo tengo puesto para que solamente lo vea yo porque no me gsuta mucho la idea de que otras personas lean mis pensamientos, al menos de momento. Quizá mas adelante lo abra a toods los públicos
salu2!

Mari Carmen dijo... [Responder]

Gracias por pasaros chicas!!!

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

Mari Carmen, acabo de venir de las vacas y poniendome al dia me he dado cuenta del detallazo que has tenido nombrandonos por el cumple, ¡muchisimas gracias! de verdad, me has sacado una sonrisa =)

en cuanto a tu nuevo blog, ahora mismo me pongo a cotillearlo, gracias por el aviso ;)

Muaks!

*Arantxa*