domingo, 8 de noviembre de 2009

Ya a la venta: Los sangre azul y Fablehaven

Sinopsis:

Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.
Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así.
Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda.
La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?

Sinopsis:

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás.

7 luner@s:

anny96 dijo... [Responder]

el de los sangre azul no tardara nada en caer...
muajajajaja
xdxd caera junto con el segundo
el segundo ni lo abia oido

Anónimo dijo... [Responder]

hola!!
ya estás aki de nuevo con tu colacao, eh xD así me gusta :D
mmmm, lo sangre azul tiene buena pinta, pero kizás la trama un poo repetitiva, no?
Y en cuanto al segundo, admito k para mi gusto, la portada es orrible xD pero me encanta la sinopsis!!!! me recuerda mucho a la coleccion de Ulysses Moore. y esa aga me encantó ;) misterio y aventuras!!
bessos ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

me compre los sangre azul :)lo vi en tu blog y me llamo la atencion¡¡¡ojala este superrrrrr¡¡¡besotesss y sigue asiiiii,que ya sabes que para mi eres como yoda en el mundo de los libros te hice caso con cazadores de sombras y mira ahora jejeje muakssssss

Deigar dijo... [Responder]

El Fablehaven, me atrae, me gusta mucho la fantasía. Y los Sangre azul, pues está a pedir.

¡Saludos!

xikitas dijo... [Responder]

waaaaaaaa fablehaven me ha conquistado!!! lo apunto ;)

Kiratia dijo... [Responder]

Yo los quiero los dos!!!
A mi la portada de Fablehaven me encanta!! Aunque si me encontrara a... "eso" por la calle lo más seguro es que echara a correr xD

Besos ^^

Irma dijo... [Responder]

El segundo no sé cuál es... Lo buscaré! Besos!