jueves, 17 de junio de 2010

Sangre Azul: ¿Christian?... hmmmm... no, Adrian ♥

"Una pelea a puñetazo limpio de vez en cuando os sentaría de miedo a los señoritos de la realeza"

Rose tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque los vampiros más violentos, los strigoi,  pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idhao. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...


Otro de Richelle Mead, este es la segunda parte de Vampire Academy, una saga que lleva camino de hacerse interminable, porque sólo vamos por el segundo en España y de momento hay seis... ¿serán más aún?
Pues la verdad, como si son cien, claro, siempre y cuando se publiquen antes de que me haga viejecita y me tengan que leer los libros mis nietos.

Bien, bien, bien... qué contar...
Andad con cuidado por las páginas de este libro, porque vais a llorar (mucho), reir, tendréis algún estado de shock  y querréis abofetear a más de uno... pero, por supuesto, no dudéis que Mead nos tendrá enganchados a sus letras, pero sin acción de verdad hasta los últimos capítulos.

Rose... es Rose, no va a cambiar, no va a dejar de ser impulsiva y hacer las cosas sin pensar.
Dimitri... para mí, sigue siendo igual de tonto, así que no esperéis que escriba unas buenas palabras sobre él, porque a veces, la mayoría, no lo soporto.
Lissa... bueno, pues es Lissa o Tontissa (no sé a quien se le ocurrió, pero tiene toda la razón).
Christian... mi Christian... ha quedado apartado a un lado, ha sido sustituido por alguien...
Mason... ains... si es que es tan mono... pero... ains...
Mia... surprise!! ¿Qué hará esta vez?
Adrian! Sí, este es mi nuevo amor ♥♥♥ Por si teníais alguna duda, os aclaro que es el chico malo ♥♥♥ y misterioso ♥♥♥ y peligroso ♥♥♥ y todo eso... ♥♥♥

No puedo decir nada más, mejor dicho, no debo.
La estación de esquí parece muy segura, tanto dhampir por allí pululando, tantas defensas contra los strigoi... ¿seguro?
Y además, alguien visitará a Rose, alguien que ella no quiere ver ¿o sí?
Y otro alguien se acercará a Dimitri ¿se dejará él?
Y Adrian ¿qué pinta en todo esto? ¿Sólo va a hacer de mala compañía?
Y Mia ¿seguirá sedienta de venganza?
Y Mason ¿se rendirá Rose a sus encantos?
...
¿quién sabe?

Con un final... no final que dejará a más de uno en estado de shock hasta el siguiente libro:

12 luner@s:

Anónimo dijo... [Responder]

jaja Tiene muy buena pinta esta saga ^^ Eres la primera qu veo que no babea por Dimitri!!! xDDD Oda a la bruja ^^ Besos ;))

Unknown dijo... [Responder]

Te dije que te enamorarías de Adrian, es un amor. Y te prometo que, aunque sigas prefiriendo a Adrian, en el próximo sí que te gustará mi Dimka.

Y, siento mucho decírtelo, pero si este final te dejó en shock, no te puedes ni imaginar los otros tres, Richelle se ha dedicado a jugar con mi salud mental desde el final de Shadow Kiss y no ha parado desde entonces, no puedo esperar hasta diciembre.
No va a haber ninguno más, aunque luego va a haber un spin off de otros seis libros así que más le vale a Alfaguara ponerse las pilas.

Besos

Leyna dijo... [Responder]

No he leído la reseña porque justo hoy he empezado Vampire Academy xD

Me llego en la página 39, pero ya me gusta mucho: el libro promete ^^
Además las críticas son muy buenas, así que seguro que su continuación sigue en la misma línea :)

¡saludos! =P

Sasy Gould dijo... [Responder]

Tengo unas gasn de leerme estos que no puedo con ellas, pero oye, que no hay manera, que siempre haya algun libaco por delante.... no puede ser!

Anónimo dijo... [Responder]

Pues Christian para mí!! XD

Unknown dijo... [Responder]

Muy de acuerdo contigo!!

Dimitri para mí sigue siendo bastante sosete, a ver si espabila, porque Rose no es tonta y Adrián tampoco (este chico promete mucho!!).

Lissa es tonta a más no poder, y Christian me encanta, es uno de mis personajes favoritos. Es una pena que en este libro lo hayan dejado un poquitín de lado, salvo al final, donde vuelve a brillar!!

Un beso! :)

Anónimo dijo... [Responder]

No me he leído la reseña porque lo tengo esperándome en mi montón de libros por leer, pero me alivia saber que le das un 5/5, al menos no es dinero perdido :P

Anabel Botella dijo... [Responder]

Lo estoy leyendo ahora y no he conocido a Adrian. Sé qué pasa al final porque leí un spoiler y ya me lo espero.

Maria Fuertes dijo... [Responder]

Aún me tengo que leer el primero, si puedes matarme, tendré que ponerme este verano con los dos.
Un saludo

Maisha dijo... [Responder]

Pues veamos tengo pendiente Vampire Academy pero ahora con tiempo libro voy teniendo menos pendientes así que en breve lo leeré y si me gusta me haré con sangre azul. Un besazo!

Stbn dijo... [Responder]

Pues parece que está tan bien o mejor que el anterior *_* Algún día caerá, que con la cantidad de pendientes que tengo... xDDDD

Miss_Cultura dijo... [Responder]

dIMITRIIIIIIIII of courseeeeee
sabria que te gustariaaaaaaa