"Me pregunto si será posible conocer de verdad a los demás, o si tendremos que resignarnos a caminar a ciegas con la cabeza gacha, esperando no chocar contra nadie"
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Samantha está a punt de aeriguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas... está en su mano.
Podríamos estar repitiendo un mismo día infinidad de veces y nunca conseguir que fuera exactamente igual, porque todas nuestras acciones tienen consecuencias, nuestros pensamientos tienen consecuencias, nada pasa sólo porque tiene que pasar, pasa porque alguién o algo lo ha provocado.
Esta es la conclusión que he sacado yo después de leer este libro.
7 días, 7 historias diferentes. Parecidas pero no iguales. Cada una con un final. Y cada una repetida por un único fin. Pero este fin lo tiene que averiguar Sam para conseguir remediarlo y... ¿qué pasará después? Esa es la pregunta que nos acompaña durante las más de 400 páginas que tiene el libro.
He llorado (cómo no, soy una llorona), pero lo más extraño es que me he reido, sí, yo que nunca saco una sonrisa cuando leo, me he reido.
Sam, la protagonista, no es la chica que estamos acostumbrados a ver como narradora de su propia historia. Es lo contrario: popular, adorada por todo el instituto y con un novio... ¿la verdad? un impresentable (por no escribir otra cosa).
Pero tenemos a Kent, ese amigo de la infancia, ahora ignorado por ella... pero es tan moonoooo... ains... ¿pasará algo?
Lo mejor (además de Kent) es la evolución de la protagonista. Vamos viendo cómo cada día sus pensamientos dejan de ser los de una chica popular y van tomando una forma más "terrenal" y cómo se da cuenta de que algo debe cambiar para... que pase lo que tenga que pasar, pero que deje de repetirse el mismo día por toda la eternidad.
Porque he llorado, como siempre, porque he reido, como nunca, por el principio, por el final...
Gracias a SM
14 luner@s:
Aunque no me pareció un libro de 10, me gustó mucho ^^
Es un libro original y triste, pero con toques humorísticos y que hace reflexionat (y llorar, porque yo también lloré xD)
¡Un besote! ;)
La trama no aporta nada muy innovador, pues ya existen numerosas películas similares que ponen en la tele sobre todo en Navidad, pero supongo que tendrá el toque diferente del autor. Cuando acabe el que estoy devorando, lo buscaré.
Saludos,
Sara.
Creo que terminaré leyéndolo ^^
O.O Qué buena pintaa!! Me has dejado con unas ganas tremendas de leerlo^^
Besos:)
asi de bueno?
yo aun no tengo oportunidad de leerlo -.-
PEEERO sin duda lo haré
mis vacaciones se terminan *o* NOOOO
gracias por la reseña,
Lo primero: Me gustó mucho la frase con la que terminas la reseña ;)
Lo segundo: Me estáis torturando entre todos y esto no puede ser. ¡Quiero leerlo YA! He dicho.
La verdad es que tengo muchísimas ganas de devorarlo porque la gran mayoría pensáis igual sobre él.
¡Besos!
Totalmente de acuerdo con tu reseña!! Terminé el libro hace unos días y estoy en plena redacción de la reseña... a mí me encantó tanto como a ti.
Of course, imprescindible. Me pareció un libro maravilloso, igual que a ti.
Besos
Aiiis aiiis aiiiiiiiiiisss, lo quiero ya de yaa!!! Todas las reseñas que leo iguales: IMPRESCINDIBLE =DD
Desde que leí la sinopsis estoy convencida de que me parecerá precioso, y me lo confirmáis con cada reseña, además, me gustan los libros tristes... <3
En fin, que a ver si lo consigo pronto :D
Un beso ;)
aaah! me dan ganas de comprarlo jaja vere el fin de semana
Lo empezaré a leer hoy mismito ^^ Espero que me guste tanto como a tí y cómo a media bloggosfera!
Gracias por la reseña, guapa.
Está en mi lista, a ver cuando me hago con él :)
Un beso*
Apuntado, hoy mismo acabo de comprar Delirium, pero no había visto que este era IMPRESCINDIBLE, está el siguiente en mi lista...Jejeje, un beso, Marinilla!!
Publicar un comentario