viernes, 2 de julio de 2010

Wanted Books (VII): Ángeles muertos de frío con alas esmeraldas y segundas vidas meridianas

Y otra vez se me han vuelto a acumular (esto se está convirtiendo en una mala costumbre). El día que consiga llevarlo todo al día los sapos en vez de ser verdes serán rosa chillón.
Aquí os traigo más libritos que quiero leer, pero que muchos nunca llegaran a mi estantería (lo siento, pero por mucho que estiro el tiempo lo único que consigo es estirar mis ojeras).


 La elegida de la Muerte. Öiyya


Durante los últimos seiscientos años, la guerra ha sacudido los reinos de Thaledia y Svonda, en la península de Ternia. La bella guerrera Isendra de Liesseyal, Issi, es una mercenaria que lucha por el ejército que paga mejor. Entre el horror y la destrucción de un campo de batalla encuentra a una niña moribunda, que le marca con el signo Öi, una señal plateada en la frente que la convierte en la Öiyya, la Elegida de la Muerte. Esto provocará que los monarcas de Thaledia y Svonda, además de los reinos vecinos de Monmor y Thilia, ávidos de poder, emprendan una búsqueda sin cuartel de Issi para hacerse con el poder mágico que confiere la Öiyya y alzarse con la victoria en el continente.

 Cómic Memorias de Idhún. Revelación (Primera Parte) 

La Resistencia ha vuelto a organizarse. Jack y Victoria tienen que enfrentarse una vez más a un despiadado Kirtash. Pero entre la traición, la venganza y la muerte todavía queda sitio para la amistad y el amor
 Frío

Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.


 La segunda vida de Bree Tanner

Vi cambiar su cuerpo.
Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.

Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los único que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos.
A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.

Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

Hush hush

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

 Meridian

La mejor manera de saber si es una Fenestra es comprobando la fecha de nacimiento. Su llanto es el primero en oírse la medianoche del veintiuno de diciembre. Los demás pueden ser del veinte o del veintidós, pero una Fenestra siempre llegará al mundo el día del solsticio de invierno. El alba más oscura del año da a luz a la más intensa de las luces
Envidia

Rumores llenos de envidia... antiguas rivalidades... nuevas traiciones.
Dos meses después del dramático regreso a casa de Elizabeth Holland, todo Manhattan aguarda ansiosamente su retorno a la flor y nata de la sociedad. Pero cuando Elizabeth se niega a reincorporarse al lado de su hermana Diana, todos los que observan atentamente a la familia predilecta de Nueva York comienzan a sospechar que no todo es lo que parece tras las puertas del nº 17 de Gramercy Park South.
Más al norte de la ciudad, Henry y Penelope Schoonmaker son la pareja más aclamada del lugar. Pero tras el anillo de diamantes que luce deslumbrante en el dedo de Penelope, los recién casados no comparten prácticamente nada... salvo un mutuo desprecio. Y mientras tanto, los periódicos hablan de la mejor amiga de Penelope, la ambiciosa Carolina Broad, cuya herencia, fortuna y fama son de todo menos seguras, especialmente ahora que una de las damas de la sociedad está yéndole con cuentos a los ansiosos periodistas. 


 La ciudad esmeralda


Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

7 luner@s:

Niva dijo... [Responder]

Un par de esos han caído en mi último IMM y hay otros cuantos a los que les tengo ganas... un beso

Anónimo dijo... [Responder]

Hush Hush, Meridian, Idhún... =DDD Qué buena pinta todos ^^ Besacoo!! xD

Chanti dijo... [Responder]

La Elegida de la Muerte lo quiero YA. Estoy esperando a que pongan gastos de envío gratis en Casa del Libro xD

De Memorias de Idhún quiero los libros, pero a ver cuándo...

Frío no me llama. La portada es preciosa, pero la sinopsis... :S

La segunda vida de Bree Tanner quiero leerlo, pero de momento tendrá que esperar.

Hush, Hush me decepcionó. Y mucho ¬¬

De Meridian he leído tantas cosas que de momento no sé que hacer.

Envidia está descartado, porque no he leído ni el primero. Tampoco es que le tenga muchas ganas xD

La ciudad esmeralda es el segundo de Cry Wolf, ¿no? Tampoco lo he leído, y de momento no tengo intención de hacerlo...

¡Besos! ^^

_KAT_ dijo... [Responder]

Pues yo hoy empecé con "La Ciudad Esmeralda" que me lo compré al día siguiente que salió pero me lo he dejado hoy en la taquilla del trabajo e irremediablemente me he hecho hoy con "La elegida de la muerte" que ya lo he empezado y me está enganchando XDDD

Meridan tarde o temprando caerá ^.^ Los demás... creo que no ^^

Ayu dijo... [Responder]

"La elegida de la muerte" lo tengo también en mi lista, tengo ganas de buena fantasía épica, sinf... (echo de menos un buen tocho de Martin x__D).

"Hush, Hush" está en mi repisa, esperando a que me venga un momento de terribles ganas incontroladas de leer algo de juvenil romántica >_<. Ya me enamoró la portada, así que sabía que caería xD.

Y anda que no tienes una buena cola de libros pujando por formar parte de tu biblioteca x__D. Si es que al final el vicio de la lectura nos va a dejar pobretones a la mitad! xD

Claudia S. dijo... [Responder]

Frío y Meridian son dos que me gustarían leer, aunque los demás están muy bien *-*
Vamos que algún día los tendrás todos! :P

Kiratia dijo... [Responder]

Chaantii: Sí, La ciudad esmeralda es el segundo de Cry Wolf