miércoles, 29 de septiembre de 2010

El mes del Off-topic


¿Me he vuelto loca?
¿Estoy tan aburrida que no se me ocurre otra cosa?
¿Me sobra tiempo libre?

Pues no, ya me gustaría a mi.

Y entonces, ¿por qué un mes del Off-topic?

¡Pues y yo que sé!

Porque sí, porque me da la gana.

Y porque el otro día se me ocurrieron cinco Off-topic's casi seguidos y no sabía que hacer con ellos xD

Sí, es lo que tiene empezar las clases que la imaginación se dispara y empiezan a salir ideas sin sentido.

Al lío, durante el mes de octubre, cada semana habrá un Off-topic 
(cinco semanas - cinco Off-topic's)

No tendrán un día fijo

Objetivo de esto:
Obligarme a escribirlos y que no se pierdan en una libreta abandonada (que es lo que siempre pasa).

Y ahora me despido hasta mañana, día en el que no tengo ni idea de lo que ocurrirá por aquí,

8 luner@s:

Judith dijo... [Responder]

Oh !! pues estaré atenta a ver que se te ha ocurrido !!
kisses ^ ^

While dijo... [Responder]

(:

Elion dijo... [Responder]

Esperaremos a leer los offtopics :)

Paula dijo... [Responder]

Genial! Me encantan los off-topics =P
Estás nominada, pasate por mi blog.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Pues nada nos quedaremos pendientes de tus off topic, a ver que se te ha ocurrido.

Un beso

Bea

Loving.Paris dijo... [Responder]

¿Menorá?

Kiratia dijo... [Responder]

@Loving Lo he puesto porque se movían las lucecitas, pero ahora lo he cambiado por una de un gatito más mono*-*

Loving.Paris dijo... [Responder]

jaaja ya pensaba que sabíamos algo más de ti xDDDD