domingo, 5 de septiembre de 2010

El misterio se resuelve... y de qué manera xDD

A esta misma hora en la cuna de la playita y la buena paella tiene lugar un evento cuanto menos, impresionante, y desde luego, memorable.

En el hogar donde duermen las letras abrazadas a las notas, y dónde éstas se acurrucan junto a chips y otras lindezas varias... ahí estan Álex y Loving.

Todos aquellos que han ido a verles (yo también he ido, pero claro yo ya lo sabía xD) han tenido el privilegio de ver esto que os mostramos ANTES QUE NADIE EN EL MUNDO MUNDIAL, pero como os amamos a partes iguales, aquí está. El fin REAL de la intriga.





¿Qué os parece?


-Podéis difundirlo, evidentemente xDDD-

6 luner@s:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Está genial ;)

Anónimo dijo... [Responder]

Guau! solo digo que se me han puesto los vellos de punta ¡un aplauso para todos vosotros! genial, realmente genial!!

PD. Me he quedado con las ganas de ver a un posible Peeta xD

While dijo... [Responder]

Esta muy pero que muy bien :)

Elion dijo... [Responder]

Es genial *____________*

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡Pedazo fan trailer!! juju está genial, brujilla ;))
Besote :*

nievas19 dijo... [Responder]

AAAAhhh me encantó!!! Qué ganas de leer sinsajoooo!!!
Otro, otro, otro!!!!