sábado, 27 de noviembre de 2010

Wanted Books (XIV): Yo me arruino, Tú te arruinas, Él/la se arruina... para todo hay solución

Antes que nada, avisaros de que me ha costado una tarde y una mañana acabar este Wanted Books, sí, como leeis, blogger no colaboraba y yo tenía un montón de novedades y concursos que enseñaros, bueno... ya os podéis imaginar u.u


Como viene siendo costumbre, primero los concursos (está vez se han acumulado tropecientos mil y seguro que aún se me olvida alguno u.u) y las novedades, esas que nos quieren arruinar xD


Concursos:



*-* A babear chic@s, porque este es uno de esos concursos que te los quedas mirando embobad@ xDD
El Rincón de Leyna


Aquí vienen volando en sus escobas, tropecietos concursos para ganar La guerra de la Brujas:




Concurso La guerra de las brujas


Soy Cazadora de sombras y libros

*-* firmaaaaaaaaaaadooooooooooo *-*





Otro de esos concursos para babeaaaaar *-*


Y otro más!!!! *-*
Midnight Eclipse
Image and video hosting by TinyPic

Bella malicia de Rebecca James




El mundo de las sombras, firmaaddooooo *-*
La ventana de los libros






Hermosa oscuridad







200 seguidores: 3 premios
Laberinto de libros




Angeology de Danielle Trussoni






Aquí viene el segundo amigo invisible bloggero *-*


Novedades:

Hermosa oscuridad

''Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada, ni nunca cambiaba nada.''


El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.


Hay una maldición. A veces la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.Ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.


Alison Blix

Alison es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres –dos arqueólogos americanos- vive aburrida en una mansión. Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Éste intenta mantener a Alison –que ha cumplido quince años- alejada de todo lo relacionado con el misterio. Desde que sus padres no regresaron de una expedición en busca de los vestigios de Thule, uno de los mundos perdidos, ha clausurado el estudio de los arqueólogos en el sótano de la mansión…


El círculo perfecto

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.


Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.


Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?


Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...


Cazadores de sombras. Los origenes. I. Ángel Mecánico

Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.
Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.


Ghostgirl. Loca por amor.

Charlotte Usher necesita hacer una última tarea para poder "irse en paz" y es ayudar a un joven de con un problema privado, lo que no la habían mencionado era que tuviera cuidado con enamorarse de nuevo. Charlotte no esperaba enamorarse de su proyecto, Damen Dylan, el chico con el que desde pincipios soñaba estar. Entonces debera elegir entre dos desiciones muy difíciles para ella: aprovechar que Damen es su proyecto y enamorarlo de nuevo o serle fiel a la novia de Damen, Scarlet, la que la ha apoyado desde su muerte. Aunque volver a ser invisible para todos puede ser un gran golpe para ella. ¿Charlotte aceptara ser herida de nuevo? ¿Scarlet se molestara con su mejor amiga por intentar enamorar a su novio?


¿Sabes que te quiero?

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar.


Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


Sombra nocturna

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?


Oscuros. El poder de las sombras

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia…


Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.


Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos…


El Dios de los animales

Alice Winston solo tiene doce años y se siente sola en mitad de mucha gente. Toda su vida se va a ver alterada por los acontecimientos que están a punto de suceder en el pequeño y aislado establo en el que vive, en Desert Valley, Colorado.


Nona, su hermana mayor, ha huido con un corredor de rodeos. Su madre no se levanta de la cama desde que ella era pequeña, a causa de una fuerte depresión. Su padre tiene muy poco tiempo para ella, y el que tiene lo dedica a educarla para que trate bien a las clientas. Así que nadie se da cuenta de que se le ha quedado pequeña la ropa o que los zapatos le van demasiado ajustados.


Además, la relación con sus compañeras será complicada y a menudo le costará encajar. Polly, una de sus compañeras, aparecerá muerta en el canal, y Alice empezará una relación telefónica muy intensa con su profesor, el señor Delmar, el mismo que parece haber tenido un romance secreto con Polly y parece estar implicado en su muerte. Pero esta relación se le escapa de las manos, e inventará un mundo que estará muy lejos de ser su realidad familiar.


Una novela basada en el crecimiento individual de una adolescente que buscará gustar a los demás a la vez que intenta seducirse a sí misma. Una complicada historia que hará revivir tiempos pasados o iluminará a sus lectoras con lo que les está por llegar.


La novia maldita

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan.


La maldición del Inquisidor EN PAPEL!!! (30 de noviembre)

Esta es la historia de Diana Morales, una muchacha de 15 años, pueblerina, quien el día de su cumpleaños sufre una extraña visión: está atada a una pira, quemándose. Su historia se entrecruza con la de Rómulo, de 17, quién ha vivido prácticamente toda su vida con miedo de dormir y a las ánimas que lo atormentan, quienes le suplican que dé muerte a la muchacha que lleva el fuego sobre su cabeza. Él, junto a su psiquiatra Aquiles, y Diana, descubrirán que tienen mucho más en común que la posible locura, y que el amor y el odio son capaces de cruzar las fronteras del tiempo.


La guerra de las brujas

Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida.
Un mundo de leyendas y guerra de clanes. Vida y sangre. Las profecías han anunciado que ha llegado el momento.
Fantasía real y vida cotidiana mágica.Una historia que no podrás dejar de leer. Entra en www.laguerradelasbrujas.com y descubre toda la emoción de esta saga de brujas de nuestro tiempo.


Extras

Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos. Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X.


Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad, y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta.


Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere –necesita– contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.


White Creek Manor

White Creek Manor (El secreto de los Hawkins) narra de forma detallada los terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo, y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor, por parte de su viejo amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horrendamente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins… El terror acecha más cerca de lo que todos imaginan.


Escuela de frikis. Un nuevo alumno

¿Creías que ya estaba?, ¿que se habían curado? ¿Que Madeleine ya no salía despavorida cuando veía una araña? ¿Que Theo había dejado de temer a la muerte y de comportarse como un pájaro de mal agüero vaticinando catástrofes? ¿Que Lulu se sentía por fin a sus anchas encerrada en un ascensor? ¿Que Garrison era capaz de zambullirse en piscinas, ríos y mares sin sentir un escalofrío de terror? Pues estabas en un horror, perdón, en un error…
Porque las fobias siguen ahí, agazapadas, y aunque a lo largo del año todos se han empeñado en ocultarlas ninguno ha podido engañar a Mrs. Wellington. La tan sagaz como estrafalaria directora de esta Escuela de frikis, una antigua, ¡muy antigua!, reina de la belleza, sostiene –y está cargada de razón– que una segunda inmersión es necesaria para consolidar los logros del verano anterior. Y aquí los tienes, de vuelta a Summerstone. Pero si los cuatro maniáticos creían que iban a estar solos (o lo que es peor, en la mugrienta compañía del estrambótico personal humano y animal del centro), ya pueden ir cambiando de idea porque:


A…hhhhg) Al elenco se incorpora una niñita que tiene un miedo cerval a estar sola, no calla ni debajo del agua, se hace acompañar por una hurona con la que finge que habla y quiere que la llamen Hyhy.


B) Además de trabajar para salvarse ellos mismos, los internos deberán ayudar a salvar la escuela, que peligra porque alguien se ha ido de la lengua y ha revelado los nada ortodoxos métodos de Mrs. Wellington. Y, claro, ninguno puede permitirse el cierre del único lugar del mundo donde pueden liberarlos de sus fobias.


Así las cosas, los frikis van a aprender muchas cosas.
Y muy deprisa.

5 luner@s:

Elisa dijo... [Responder]

Hola!!
Ahora te suelto otro concurso!!!:)

Por cierto, hay un concurso en mi blog, http://vocesdeloslibros.blogspot.com

Saludos!!

Nami Shion dijo... [Responder]

Pues si que hay concursos activos ahora mismo.

ifigenia dijo... [Responder]

¡Qué de cosas hay!

Pues a mí me llama la atención la novia maldita, del resto creo que puedo prescindir.

Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

gracias;)por todo¡¡¡te extraño lunita¡¡¡

Karo dijo... [Responder]

una ola de concursos y otra ola que viene...de novedades...
a leer se ha dicho;)