domingo, 4 de marzo de 2012

Huye, de Lisa McMann

"¿Se puede saber por qué me llama todo quisqui a las ocho y media de la mañana?"

Título: Huye
Saga: La cazadora de sueños
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest
ISBN: 9788444146270
Págs.: 224
Sinopsis: Por primera vez en años, Janie se va de vacaciones. Está pasando unos días en la cabaña del lago que tiene el hermano de Cabe, lejos de su madre alcohólica y del revuelo que ha causado en el pueblo la revelación de que ella trabaja para la policía. +/- Sinopsis
Por suerte, ya puede dejar de esconder su relación con Cabe y el año que viene comienza la universidad, lejos del pueblo. Por desgracia sus poderes le evitan llevar una vida normal, y tras un par de incidentes con sueños en los que Cabe no reacciona como ella espera, Janie comienza a tener dudas.

Tenía muchas ganas de saber cómo terminaba esta trilogía. De saber qué decisión tomaba Janie. Y también quería saber qué ocurriría en este libro. ¿Sería como el primero? ¿O como el segundo? Me hubiera gustado que se pareciera más al segundo, donde hubo más acción. Pero al terminarlo, me he quedado con la misma sensación que Sueña, aunque sí es verdad que hay un poco más de movimiento, no tanto como en Teme.

Janie va a descubrir cosas sobre su padre en este libro. Es eso lo que ocurre en las 200 y pico páginas que tiene. Al principio es reacia a saber más, pero no puede quedarse con las dudas. Además, tiene que decidir qué hacer con su vida, ahora que sabe lo que le puede ocurrir. Y ¿qué hará con Cabel?
Muchas decisiones, que con las cosas que descubrirá de su padre le serán más difíciles de tomar.

Este libro, al igual que los dos anteriores, es rápido y fácil de leer. A mí no me ha aburrido en ningún momento, aunque sí es verdad que, al igual que dije en Sueña y Teme, se podía haber sacado más partido a todo el tema de entrar en los sueños de la gente.

Un trilogía sencilla, entretenida y cortita. A la que le faltan algunas cosillas. Con una protagonista que se come bastante la cabeza, pero ¿qué haríais vosotros en su lugar? Misterios a la vuelta de la esquina y decisiones que tomar.


Gracias a Everest

10 luner@s:

Espe dijo... [Responder]

Leí seuña y no estuvo mal. Tengo que leer teme pero...
Un beso

Bam dijo... [Responder]

Sólo he leído el primero y no me gusto mucho pero haber que tal n.n
Besos!

Ani dijo... [Responder]

Para mí este es el peor de la trilogía >.< Teme me encantó y Sueña bueno, no estuvo mal ^^

En general, estoy de acuerdo contigo en que es una trilogía normalita y que entretiene <3

Un besazo.

Ángel oscuro dijo... [Responder]

A mi este no terminó de convencermee!! no sé, me pareció demasiado lento y que no se aprovechaba del todo!!!!

El mejor para mi, Teme!!

Un besote :D

Vir dijo... [Responder]

A mi este no me terminó de convencer, me pareció muy lento y a mi sí que me llegó a aburrir (y eso que es super finito).

Aunque en líneas generales la trilogía sí que me gusto ^^

Un besazo :D

Arnau Snow dijo... [Responder]

No me acaba de convencer esta trilogía :S

hrociog dijo... [Responder]

esta trilogía me la leí hace cerca de un añito por ahí, que le tenía muchas ganas y la pedí al círculo de lectores, pero después me decepcionó un poco, y no me gustó tanto como pensaba.

besitos!!

crisenblanco dijo... [Responder]

Este libro me decepcionó mucho. Esperaba un bombazo de final y aunque tienes razón en que es rápido y fácil de leer, al final me acabó hasta aburriendo un poco :S
Genial reseña!

Un besito♥

. dijo... [Responder]

Hola guapi!!

Pues yo esta saga no la he empezado todavía, pero bueno, le daré una oportunidad por lo que dices, que es entretenida , aunque bueno, mucha puntuación no se ha llevado jijij

Besotes

María dijo... [Responder]

Hoy he visto la trilogía completa en la librería cuando he ido a recoger Los juegos del hambre y he leído un poco la sinopsis, pero sin prestar atención... es verdad que son libros cortitos. Tendré que leerlo más detenidamente a ver si me merece la pena comprarlo o no.

¡Un saludo!