lunes, 9 de julio de 2012

Wanted Books (37): Por si aún necesitáis más libros para leer en verano...

Se acerca el verano y eso quiere decir que hay menos novedades, pero las hay, aquí las tenéis:

3 de julio

Numbers 2. El caos, de Rachel Ward (Booket)

Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?

Tercera tumba todo recto, de Darynda Jones (Debolsillo)

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verl0 si no estuviera tan cabreado… Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas… o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

Las Guerreras Maxwell 2. Desde donde se domine la llanura, de Megan Maxwell (Esencia)

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

4 de julio

Cincuenta sombras más oscuras, de E.L. James (Grijalbo)

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Cincuenta sombras liberadas, de E.L. James (Grijalbo)

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.
Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

5 de julio

Cuatro Almas: Phoenix, de Eden Maguire (Montena)

Darina se niega a creer. Incluso después de todo lo que ha pasado, los Beautiful Dead no pueden ser reales. Deben ser fruto de su imaginación desconsolada. Pero las visiones de Phoenix y de Hunter demuestran lo contrario, y pronto se ve arrastrada de nuevo a Foxton, al granero, a Phoenix… donde ellos tienen lo que podría ser su última reunión. Es el momento que han estado temiendo, el momento de solucionar el misterio de Phoenix.
Todo les ha llevado a ese momento, pero Darina sabe que revelar las verdaderas circunstancias de la muerte de Phoenix hará que se separen para siempre. Con esta mezcla imposible de emociones, Darina comienza a ordenar los hechos, pero se encuentra con un montón de obstáculos: la distracción del misterio personal de Hunter, el regreso del padre de Phoenix, amenaza de una violenta banda y conspiraciones para empañar e impedir que la verdad salga a la luz. Sin apenas tiempo y con el peligro de que Phoenix sea enviado de vuelta al limbo infinito, Darina se pone el peligro y así el enigma de los Beautiful Dead aumenta hasta llegar a un desgarrador clímax…

Blood Magic. El secreto de los cuervos, de Tessa Gratton (Montena)

Por extraño que pueda parecer, Mab Prowd lo considera lo más normal, el pan suyo de cada día, para ella, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar.
Es lo que ve todos los días de su vida, lo cual no es mucho decir, puesto que ha crecido en una granja aislada de Kansas cuyos habitantes son también practicantes, y jamás ha tenido amigos ajenos a esos comportamientos, o colegas de su misma edad. Vivir en medio de la nada le permite practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos. En esa soledad casi perfecta ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre. Sin embargo, algo se rompe una mañana cuando, en medio de un encantamiento más difícil de lo habitual, aparece Will, un chico de por allí ocupado en exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab.
El chaval no alcanza a comprender la experiencia y se marcha rápidamente, pero pronto sus caminos volverán a encontrarse. Las generaciones precedentes de magos de sangre guardan oscuros secretos y ha sonado la hora de saldar viejas cuentas. Y en ese instante, únicamente Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

6 de julio

El rey trasgo, de Alberto Morán Roa (Kelonia)

Han pasado ocho años desde que el imperio de Kara desapareció, convertido en polvo añil por un poder que escapa a toda comprensión.
La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos.
En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte.
Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad.
El mundo apura sus últimos latidos...
Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños
a partir de sus cenizas.

9 de julio

Acero y miel, de Ana R. Vivo (Ediciones Kiwi)

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?

27 de julio

Los siete reinos 3. Bitterblue, de Kristin Cashore (Roca)

Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.

7 luner@s:

Unknown dijo... [Responder]

Tengo que leer Fuego... y luego Bitterblue, que tiene muuuy buena pinta ^^
Beeeeeeeeesos

crisenblanco dijo... [Responder]

Acero y miel me llama mucho ^-^

Un besito♥

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer los de Numbers y la trilogía de Cincueta sombras!

Un besote!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

MAdre miaa, que de libros!!! Yo quiero el siguiente de Blood MAgic y los dos últimos de Cincuentas Sombras!!!!

Un besoteee :D

Vir dijo... [Responder]

Tengo que dejar de mirar estas secciones porque me hacen chiribitas los ojos y me tiembla el bolsillo a la vez! xD

A mi me apetece mucho el de Megan Maxwell y los de 50 sombras :D

Un besazo :D

ElenaWray dijo... [Responder]

Quiero la mayoría!!!>.<
Hay muchas novedades :P

Besitos<3

Antarinith dijo... [Responder]

me ha encantado que la editorial publicara los 3 de 50 sombras tan rápido, se agradece ^^

besotes!!