viernes, 3 de agosto de 2012

Mes nuevo, cita nueva (Agosto)

"A veces, dos palabras sencillas guardan mucho más significado que discursos grandilocuentes..."
Nunca digas nunca, Amy Lab

Y aquí añado yo: más que nada porque en los discursos siempre hay alguien que se duerme. (En fin, tenía que hacer la gracia, no he podido evitarlo).

Bien, vamos allá. Tengo muchísimas cosas pendientes, pero en unos días el blog se irá de vacaciones (servidora quiere descansar de su cargo de conciencia por los días que no actualiza). De momento antes de que el blog se vaya a la playita (o dónde quiera, no voy a ser yo quien mande de él) debería subir dos reseñas (pero no prometo nada). Y después de las vacaciones habrá como troposcientas reseñas pendientes (que se han ido acumulando desde junio), un IMM que ya se está retrasando suficiente, una vídeo reseña que me han pedido que haga (y yo encantada) y si no pasa nada un tour por la estantería (que ha cambiado un poco de orden porque ya no cabían los libros y.y).

Pues eso luner@s volveré con esas reseñas espero que más pronto que tarde.

3 luner@s:

Lesincele dijo... [Responder]

Pues pásalo genial en las vacaciones!!!!
Un beso!

Unknown dijo... [Responder]

Depende de las palabras y el discurso, ¿no? xDD
¡Felices vacaciones!

Anita dijo... [Responder]

que tengas unas buenas vacaciones :)
saludos!