martes, 27 de noviembre de 2012

Romance inmortal (Saga Lazos inmortales II), de Olga Salar

"Somos tan diferentes..."

Título: Romance inmortal
Saga: Lazos inmortales
Autor: Olga Salar
Editorial: Kiwi
ISBN: 9788494050718
Pags. 280
Sinopsis: Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia. Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. ¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?

En esta segunda parte de la Lazos inmortales los protagonistas son Gabriel y Rachel, dos personajes que ya aparecen como secundarios en Melodía inmortal. No hay duda de que estos nuevos narradores tienen un pasado mucho más tormentoso que los del primer libro. Cosa que hace la historia mucho más interesante.

El libro empieza contando un poco los primeros años de vida de Gabriel. Y durante el resto de las páginas él y Rachel se van alternando para contar lo que ocurre y lo que ocurrió. Este es uno de los puntos fuertes del libro: el pasado de los protagonistas. Porque en muchos años pueden pasar muchas cosas y más si dos personas no hacen más que cruzarse uno en el camino del otro.

Los dos protagonistas de Romance inmortal me han gustado mucho más que Oliver y Danielle, tienen más carácter,  un pasado más tormentoso, como ya he dicho, y ese tira y afloja entre ellos. Quiero, pero a la vez no, pero sí, pero no... y así eternamente ¿o no?
Rachel ha sido mi segundo personaje favorito (del primero luego os cuento), que ame el arte sólo a sido un punto más a su favor para que la prefiera antes que a Gabriel. Sí, Gabriel no me ha acabado de convencer, me daban tantas ganas de darle bofetadas que empezaba a exasperarme. 
No cuento más de los personajes porque quiero que descubráis cómo han llegado a ser como son leyendo los retazos de pasado que aparecen en el libro.

Pero (sí, un pero), llamadme rara, loca o lo que os de la gana, yo me quedo con Adrien, es más, quiero la historia de Adrien (yo lo dejo caer...). Será que siento debilidad por los que se las hacen pasar canutas a los "héroes" o a saber qué, pero para mí el mejor personaje es Adrien. No voy a justificar cómo hace las cosas, ni nada de eso, sé que es el malo, pero es un buen malo, eso sé reconocerlo, y él es una de las cosas del libro que más me ha gustado (sino la que más).

El final es bastante tenso, o por lo menos así estaba yo leyéndolo (y, sí, mi madre me llamó y me interrumpió, como en todos los buenos finales), y en esos últimos capítulos hay una cosa que a mí me gusta que haya en los finales (creo que la mayoría podéis adivinarlo).

Si os gustó el primero esté aún más y si os quedasteis con las dudas, dejadlas a un lado porque Gabriel y Rachel os están esperando y Adrien también, pero él es para mí, así que ni tocarlo. 



6 luner@s:

Zaebe Dúnedain dijo... [Responder]

Holaaaa

Hay miles y miles de reseñas positivas sobre este libro...
Me le apunto para un futuro a ver que tal.

Por cierto, qunque ya te lo haya dicho. ME ENCANTA LA TEMATICA DE TU BLOG, y tu blog en general ^^

Un beso!!!

susana dijo... [Responder]

Hola!!!
Le tengo muchas ganitas a estos libros.
Asi que espero leerlos prontito.
Un beso!!

Espe dijo... [Responder]

Tengo pendiente estos libros. Ahora que por fin los tengo me pondré con ellos ^^
Un beso

Anais dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerme este libro, a ver si pronto consigo leermelo.

Nos vemos el viernes!!

Unknown dijo... [Responder]

Parece que esta muy bueno¡¡ Me gustaría leerlo¡

Gracias por la reseña¡¡ Ya te sigo , espero que te pases por mi blog y digas que te parece ;)

Saludos

Iria dijo... [Responder]

La saga no me llama demasiado la atención, aunque veo que a ti te han gustado mucho los dos primeros y este especialmente... no sé, no me animo :(