martes, 22 de enero de 2013

¿Qué es esto?

Siento el daño que pueda hacer
esta imagen a vuestro sentidos.

¿Es una broma? ¿Una inocentada que llega tarde? ¿Alguien nos está tomando el pelo? ¿Una cámara oculta?

Pues al parecer no es nada de esto. Es la portada del tercer libro de la saga Juntos. Saga que tenía unas portadas perfectas en su absoluta perfección y que yo (y otros muchos) adorábamos. 

¿Por qué estos cambios cuando aún no se ha terminado de publicar? 
¿Por qué lo hicieron primero con Rubí y ahora con Juntos
¿POR QUÉ? 

Porque mola mucho querer parecerse a otros que triunfaron antes, por lo que se, esto es muy común por aquí.

Así que si a vosotros tampoco os gusta el cambio utilizad id a twitter y twittead con:

#porunaportadabonitadeJuntos3

En fin, estoy disgustada, horrorizada y si no cambian esta portada servidora se comprará el libro en inglés.

Ahora, luner@s, opinad.


Gracias a Vir por la portada en alta calidad.

17 luner@s:

Exclusive dijo... [Responder]

AAAAAAAAAAAAAAAAAH. Muerte ¬¬"
Además, tíoooooooo, es que no saben ni usar bien PhotoShop. -_-" La chica está completamente desenfocada. Muerte a todos. Esto ya es personal. xD

No, seriamente, no me parece bien. Si aún hubieran terminado la trilogía con las otras portadas... D:

mandy dijo... [Responder]

Esto, querida Mari Carmen, es por lo que empiezan las guerras. Y aquí se va a armar gorda como Montena no recapacite. Y me ofrezco voluntaria para ir en cabeza xD

Lucía dijo... [Responder]

Es es un claro: "pues ahora os lo cambiamos y os los compráis todos para que hagan juego (dinero extra, clun, clin)" ¡qué crueldad, la leche! Me alegro de no haber empezado esa saga :s

Anabel Botella dijo... [Responder]

No empecé la saga, pero este cambio de portada no me gusta nada, así como la tipología de la letra. Es una pena, sí, que hayan cambiado el diseño de esta saga.

Nuemiel dijo... [Responder]

Me parece HORROROSO >_<
Ya me fastidiaron con Rubí (estoy desesperada por tener el 2º y 3º iguales al primero) para encima que lo hagan también con esta trilogía. ¿Qué narices les pasa a los diseñadores? ¿Como Crepúsculo tuvo mucho éxito, ahora toooodas las portadas tienen que ser en rojo y negro? ¡Anda ya!
Saludos ;)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Somos muchos los que estamos disgustados con esto... >.< ¿habrá tiempo para hacerlos cambiar de opinión?

Vir dijo... [Responder]

"¿Qué es esto?" Ni yo misma lo hubiera expresado mejor xDD Ojalá la cambien porque por más que la miro y la remiro no consigo que me agrade ni un poquito.

Un beso!

Anais dijo... [Responder]

¿Por que nos hacen esto? Es que acaso nosotros, pobres lectores, ¿les hemos hecho algun mal? Pues parece que si porque quieren cambiarnos las preciosas portadas originales (Y las de los dos primeros libros) por este corta y pega de pacotilla.

¡Indignemonos! ¿No dicen que el cliente siempre tiene la razón? Pues queremos una portada bonita ¡Si a la original!

Lavander dijo... [Responder]

Es HORRIBLE y lo que hacen las editoriales por cambiar las portadas de los libros de una saga me está empezando mucho a tocar la moral.

crisis.91 dijo... [Responder]

Yo no tengo la saga en mis estanterías aun asi me parece horrible y la verdad que tienen una muy mala costumbre de cambiar las portadas pa peor :S

un besin

vampiresa dijo... [Responder]

Sedienta Querida!!!

Les debería de dar verguenza de cambiar las portadas, no hay derecho. Yo ya no me lo voy a comprar, me gustan muchísimo las portadas de los dos primeros... Espero que la cambien. Me paso también con otras sagas que quería comprarme y que me había leído y me decepciono muchísimo.

Gracias por la información

Mordiskos Sangrientos

Miriam dijo... [Responder]

Me parece una atrocidad, sencillamente. Por suerte no tengo ningún libro de esta saga, pero da igual, porque el día de mañana me puede pasar con una que sí tenga. Me parece un horror. Pero de todas formas, yo había leído en el blog "Fantasía de Papel" que se había encontrado esa imagen por la FNAC, pero que en ningún sitio había visto de forma OFICIAL que esa vaya a ser la portada.

Mari Carmen *Kika* dijo... [Responder]

@Miriam Ayer por la tarde confirmaron que sí era la portada oficial y hoy han emitido un comunicado con las otras dos portadas reeditadas.

Miriam dijo... [Responder]

Vale, acabo de entrar en el Twitter de Montena... ¡¡¡INDIGNANTE!!! Yo sólo he comprado dos libros de esta editorial y los dos los intercambié. A mí me ha perdido hace tiempo como potencial cliente.
Una vergüenza, señoras, y una falta de respeto. Me uno completamente a vuestras quejas.

Páginas Sucias dijo... [Responder]

Vaya numerito que ha montado últimamente Montena, y al respecto me pregunto ¿se trata de una casa editorial seria o de un grupo de chicos aficionados al diseño gráfico haciéndola de artistas? Es que simplemente no puede hacer lo que les plazca, la demanda de los ejemplares está en manos de los consumidores, por lo que no puedes jugarles el detallito de cambiar diseño, tamaño, cubiertas, etc. antes de terminar la primera edición completa, después de que hay sido publicada la primera edición hagan lo que quieran, pero mientras tanto habrá que ser serios al respecto, tampoco es como que nos regalen los libros.

Listo, me he desahogado.

Besos.^^

Alhana dijo... [Responder]

Ains, cada vez que la veo me pongo mala...

Carmen Directo al papel dijo... [Responder]

El único término que se me ocurre para esta cosa horrible (sin ánimo de ofender a las cosas horribles) es esta: PUAJ.
Estoy muy de acuerdo contigo. Si por lo menos fuera un poquito bonita... solo un poquito. Porque es HORRIBLE. ESPANTOSA. PUAJ. Voy a saber más inglés que un inglés de tanto leer en inglés (valga la redundancia xD)

Un besito ^^