lunes, 1 de abril de 2013

Mes nuevo, cita nueva (Abril)

"Las señales sólo existen y tienen sentido cuando queremos que lo tengan".
Los días que nos separan.

Adorad este libro y todas sus frases y escenas preciosas que hay en él.
He elegido esta cita como podría haber escogido cualquier otra. Pero al final me he decantado por esta porque hay quien cree en el destino, en las casualidades, en que todo pasa por algo... cada uno tiene una idea sobre este tema. Y yo aún sigo pensando cuál es mi idea, por eso esta frase me gustó tanto, porque si nosotros no creemos en las supuestas señales que el universo nos da, es como si no existieran. Pero claro, cada uno está en todo su derecho de pensar lo que quiera.

Cambiando de tema, por si no lo sabéis, sólo faltan dos meses para la Blogger Lit Con 2013.

SALTEMOS DE ALEGRÍA. APLAUDAMOS. PONGAMOS OJITOS DE ILUSIÓN. VAYAMOS A POR LA MALETA... vale, esto mejor lo dejamos para más adelante...

La cuestión importante es que desde hace unas semana ya tenemos logo, hecho por Paula Tina Mente de Un rincón para soñar:


Por si alguien tiene dudas sobre si ir o no... ID U OS ARREPENTIRÉIS TODA VUESTRA VIDA.
Si no podéis pues... siempre quedará el año que viene ^-^ (y no entréis a Twitter el día de la BLC ni los cinco días siguientes... lo digo por vuestra salud mental...)

Para los que ya sepáis seguro que no queréis perderos este acontecimiento tan importante en nuestras vidas, ya podéis rellenar el formulario de asistencia aquí.

Y por el momento nada más. Yo me voy a rellenar el formulario :D

¡Feliz mes!

3 luner@s:

crisis.91 dijo... [Responder]

Por desgracias me perderé la blc :S Joo.. es una buena idea lo de no entrar a twitter ^^

Amm los días que nos separan son una maravilla y la cita que has elegido me encanta!

un besin

Unknown dijo... [Responder]

Me encantaría ir a la BLC, pero creo que otro año más me quedaré con las ganas jajaja. Es una pena, porque el año pasado (¿o fue el otro?) casi voy (casi pero no xD).
En cuanto a la cita... no creo en las señales del universo, ni en el destino ni en nada por el estilo, así que la de este mes no es para mí ;)
beeeeeeeesos

Samira dijo... [Responder]

Yo este año sí que me venía mejor ir pero todavía no lo sé seguro =)