miércoles, 19 de junio de 2013

IMM 37 Vlog 27

¡Hola, luner@s!

Después de siglos y milenios al fin me he dignado a grabar un IMM. Y, para mi propio desconcierto, al terminar de grabarlo me di cuenta de que me faltaban dos libros por enseñar, así que esos ya saldrán en el próximo.

Esta vez he intentado que sea rápido y cortito para que no os durmáis viéndolo.

Dadle al play ^-^





Gracias a Neo y Montena.

6 luner@s:

Anna López dijo... [Responder]

Ay, por favor, que suena La Bella y la Bestia de fondo y muero mucho de amor.

Mi libro favorito de este IMM es Croquetas y wasaps, sin duda alguna. Es un libro tan especial y la pluma de la Oro es tan simpática... ♥ Aún así, tengo que decir que Scarlet me encantó y que te recomiendo mucho Corazón de tinta; hace ya muchos años que lo leí, pero recuerdo que es una lectura que destila fantasía y amor por los libros. :)

Joe Drafts dijo... [Responder]

¡Has logrado grabar un IMM que dura 5 minutos (más o menos)! ¿Cómo m**** lo has conseguido? xDDD

Ya sabes qué opino(amos) de la nueva edición de Montena, que saquen más libros así, pero que los corrijan, por favor.
Loba... no llegué ni a empezarlo de la pereza que me daba leerlo, puede que más adelante... No se... Maybe...
Y AMÉ (¿lleva tilde? Si, ¿no?) Matilda, molaría que repitiésemos el mes de clásicos en el club de lectura de Valencia. ^^

¡Un fuerte abrazo! :D

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Disfruta las lecturas :)
Un beso.

TinkerBell dijo... [Responder]

¡Cuántos libros, por dios! Y lo peor es que quiero leerlos todos y no tengo dinero para comprarlos (se va a llorar a un rincón)
Matilda me lo leí este invierno y me gustó bastante. Es justo lo que dices, puede que los niños no lo entiendan y la película está muy bien adaptada.
Será mejor que deje de escribir que si no voy a terminar comentando cada libro que quiero leerme.
Un beso!!

beronykas dijo... [Responder]

¡Qué bueno ver un nuevo video tuyo! Voy a ponerlo ya mismo!!

Un saludo.

Sandrus dijo... [Responder]

La huida es de mis siguientes lecturas, espero que me guste. Y también le tengo muchas ganas a Scarlet. Me leí el primero y todo el mundo habla genial del segundo. A ver si puede ser prontito.

Besoos