sábado, 13 de junio de 2009

Favole

Hola vampirill@s!!

Ayer mirando libros nuevos me encontre con tres que no tienen mala pinta, de Victoria Francés, la editorial es Norma editorial.

Favole. 1. Lágrimas de piedra

Chicas al borde de la muerte,lánguidas imágenes que salen de detrás de una lápida... Victoria Francés es toda una artista revelación en nuestro país, que demuestra que de las almas más sensibles surgen siempre obras de arte.




Favole. 2. Liberame

La hasta hace poco desconocida Victoria Francés sorprendió a todo el mundo con la aparición de Favole 1: Lágrimas de piedra, su primer trabajo. A través de un relato ilustrado, nos sumerge en una atmósfera gótica y siniestra, con unas dosis de romanticismo difíciles de igualar.Tras este buen sabor de boca, por fin llega Favole 2: Libérame. De nuevo, preciosas ilustraciones se fundirán a la perfección con la belleza de la prosa más poética para conmover a las almas más sensibles. Caminando entre vampiros, brujas y espectros, Favole nos llevará a través de oscuros y oníricos parajes para continuar la búsqueda de su amado Ezequiel.

Favole. 3. Gélida luz

La serie Favole ha cosechado un gran éxito en todos los países donde se ha publicado y ha hecho de Victoria Francés toda una revelación en el mundo de la ilustración. Esta tercera y última entrega de la serie Favole, que lleva por título Gélida luz, nos deleita con nuevas ilustraciones que ponen punto final a la inquietante historia de la chica en busca de su amado Ezequiel. Un paseo entre vampiros, brujas y espectros que nos acercará a las tinieblas de los bosques y a la oscuridad de los castillos, gracias a un fantástico relato acompañado de imágenes llenas de melancolía y romanticismo.

También encontré otros libros de Victoria Francés:

Angel Wings

Un pequeño libreto que recoge una serie de bocetos, ilustraciones y fotografías reales que nos sumergen en el proceso de elaboración de un espectacular vestido al más puro estilo Victoria Francés. Nos mostrará toda la evolución del diseño, desde los primeros esbozos a lápiz hasta el resultado final.




El corazón de Arlene

La joven artista valenciana Victoria Francés nos ofrece la historia completa de Arlene, una pequeña mendiga que debe cruzar un mundo poblado de sueños y fantasías para recuperar el corazón que le ha sido arrebatado durante una terrible enfermedad. Victoria Francés regresa con la conmovedora historia que nos presentó enel pasado Salón Internacional de Cómic.
Este es de la editorial Planeta de Agostini


Por último este libro que aún no está publicado, pero no tardará mucho:



Misty Circus. 1. Sasha, el pequeño pierrot


Con este título empieza la nueva colección de Victoria Francés con Norma Editorial, Misty Circus. En este primer número conoceremos a su protagonista, Sasha, un niño muy especial que con tan solo diez años es huérfano y acaba internado en un orfanato, del que decide escapar para encontrar su lugar en el mundo.

3 luner@s:

Lestat de Lioncourt dijo... [Responder]

Hola ... bueno comparto tu facinacion por los libros sobre todo los de vampiros... de estos no habia leido me gusto la estetica de las portadas...


... desde ya saludos y espero ver mas novedades en tu blog saludos =)

Kiratia dijo... [Responder]

Muchas gracias por seguirme :D!!!!

Espero que te guste el blog que las reseñas te sirvan para descubrir nuevos libros.

Besos ^^

Bell dijo... [Responder]

Victoria Francés es una artista increíble y sin igual. Me encantan sus trabajos!

Saludos!