jueves, 28 de enero de 2010

Menú medio-acabado y formspring.me

Hola Luner@s!!!


Con los números llamando desde los libros abiertos que tengo encima de la mesa, os dejo lo que he conseguido acabar del menú:

BelL en sociedad
y Esperando ser devorados

Y también que BelL ya tiene formspring.me, desde el widget de la sidebar podéis preguntar lo que se os antoje, o también pinchando aquí, de todas formas el link está en BelL en sociedad para que no os perdáis.

Mañana nos leemos!!!
(sí, por fin mañana acabo, estoy pensando en quemar los apuntes, pero mejor no, porque me da en la nariz que no las voy a aprovar todas T.T)

3 luner@s:

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

BelL se tecnologiza y formspringea ;)!

- Bella - dijo... [Responder]

¡Todo en orden, brujita! ;)

¡Venga y levanta el ánimo, a por todas mañana!

muá!

Kiratia dijo... [Responder]

Mañana es hoy y el examen ha ido asi asi ¬¬ Pero bueno por lo menos ya tengo uno aprobado :)

Besos ^^