domingo, 7 de noviembre de 2010

Wanted Books (XIII): Con comentarios y todo *-*

Aún dormitando he tenido la idea de comentar los libros que ya han sido publicados o lo serán en unos días. No os asustéis mucho, ya os digo que aún no me he despertado del todo.

Pero antes, concursitos:

Sorteo Soy aprendiz de Mago en Midnight Eclipse


Concurso 300 seguidores en Noche de palabras


En nombre del amor

Travis Parker tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Ella ha resistido cada una de las invitaciones de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.


Servidora se ha vuelto adicta a Nicholas Sparks, así que imaginaos cuánto tardará este libro en estar en mis manos *-*


Tatuaje II. Profecía
«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.» Profecía de Dayedi


Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en La Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y la vida de Álex correrá peligro. Es entonces cuando la jefa del clan de los Agmar deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.


Aún no me he leído el primero, pero tengo intención de hacerlo antes de hacerme viejecita.


Percy Jackson y los dioses del olimpo V. El último héroe del Olimpo

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón.
Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses...
En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy cobra por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy experimenta la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.


Esta semana me compraré el primero, así que a saber cuando llegará este, pero llegara, aunque sea cuando ya tenga canas. (Por cierto, el título más largo, y no lo escribo u.u).


Sin alma

Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano.
Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso?
Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?


Odio las sinopsis tan largas, me da pereza leerlas. Sinceramente Alexia, la prota, no es que tenga mucha suerte... por lo menos al principio.


Más confesiones de Mina Hamilton Smith. Vampiro adolescente.

Aquí estoy yo, una vampiro todopoderosa (¡ja!), perfectamente consciente (sí, claro), segura de mí misma (absolutamente no), y mis padres y el estúpido Consejo de Vampiros continúan dictándome todo lo que he de hacer.
No sólo me obligaron a fingir mi muerte y mi funeral (¡al que ni siquiera me permitieron asistir!), sino que también me apartaron de mi mejor amiga, Serena, y me forzaron a mudarme… muy MUY lejos. Mientras tanto, mi novio George está de viaje, intentando “reconectar” con sus padres en Brasil. ¡Brasil! El país de las playas, las chicas preciosas en bikini, y la mayor fiesta del mundo. Muy probablemente ahora mismo estará preguntándose ¿Quién es Mina?


Este lo quería. Pero la portada no me gusta, la verdad, es tan diferente a la primera que me dan ganas de no leerlo, además no le pega. Ya veremos...

Fue un beso tonto.


Esta novela reune varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial.
Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.

Tiene buena pinta, no voy a negarlo, pero no soy aficionada al género chick-lit.


Bruja en Nueva York.

«Tu hija será una de las más poderosas que hayamos tenido jamás en esta familia. Será una luz para guiarnos a todas.»
Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, diecisiete años más tarde, pasa la mayor parte de su tiempo en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal. Pero durante los veranos, la obligan a regresar a casa y trabajar en la librería de magia de su familia.
Una noche llega a la tienda un atractivo profesor de la Universidad de Nueva York y confunde a Tamsin con su hermana mayor, dotada de un gran Talento. Por una vez, es a Tasmin a quien alguien mira con respeto y admiración, y antes de que pueda pensárselo dos veces, acepta encontrar para el profesor una reliquia familiar perdida hace más de un siglo.


Este sí, me lo pido, para cuándo, no lo sé, pero lo quiero *-*


Corazón indio

Lucas Millán es un muchacho de 17 años, con toda la vida por delante... Una vida que está a punto de truncarse por un grave accidente que obliga a que le realicen un trasplante de corazón. Aunque la operación es todo un éxito, durante la convalecencia Lucas empieza a tener extraños sueños y a sentir que hay otra alma viviendo dentro de su cuerpo: el alma de un indio de las praderas.


Bueno... si me lo tuviera que comprar por la portada... ya os digo que no, pero no está mal, aunque espero que se salten la parte gore (si no lo habéis pillado, da igual).


Crónicas vampíricas VI: Damon. Almas oscuras

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o... Damon?


Sinceramente, salí escaldada después de leer el IV, así que no pienso leer ni el V ni el VI, ni los siguientes. Sólo fue un detalle del final, pero no me gustó NADA.


Heraldos de la Luz

Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene
inadaptado.
Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.
¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna?
Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final.


Apuntado, ahora sólo hay que acordarse y ahorrar ^^


El diario de Ryan. El fantasma de la draga.

Ryan y Sarah están atrapados en el misterio de Skeleton Creek. Él sigue anotando sus descubrimientos en su diario, y mientras tanto ella continúa investigando y grabando en vídeo todo lo que encuentra a su paso. Poco a poco, las piezas del puzle comienzan a encajar y a revelar que los dos amigos están en grave peligro. El tiempo empieza a agotarse, y para desentrañar la verdad antes de que sea enterrada para siempre, Ryan y Sarah se ven obligados a realizar movimientos cada vez más desesperados. Pero alguien, vivo o muerto, está intentando detenerlos. Alguien, vivo o muerto, pretende que los viejos secretos permanezcan ocultos… a cualquier precio. Nada es seguro en SKELETON CREEK. Léelo. Míralo. Vívelo.


No me he leído el primero, más que nada, porque en casa no leo mucho, así que no tengo un ordenador delante para ir viendo los vídeos.


El corredor del laberinto

¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre?
Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre.
De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick».


¿No os parece perfecto para el mono post-Sinsajo? Pues a mí sí, no creo que tarde mucho en tenerlo *-*


NO leáis la sinopsis si no os habéis leído el primero, y aún así me lo pensaría... :S


Cada siete olas

Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizás deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas...


*-* No puedo resistirlo, los que hayáis leído Contra el viento del norte sabréis que lo que más daño nos hizo fue ese último mensaje, esa es la razón por la que estamos tan desesperados 

8 luner@s:

Elion dijo... [Responder]

Tengo que hacerme con El corredor del laberinto y el último de Percy Jackson >3<
De los demás, Corazón Indio, Sin alma y Heraldo de la Luz me llaman :)

Iraya Martín dijo... [Responder]

Muchas gracias por el anuncio.

Ayyyyy quiero unos cuantos de esos librejos!!!

Iria dijo... [Responder]

Puff, quiero varios de los que has puesto, especialmente El Corredor del Laberinto :D
Y los concursos están genial ^_^
Un beso ;)

Guiomar dijo... [Responder]

Yo de Percy necesito el cuarto (igual ya te lo han dicho, pero el primero es un poco ni fu ni fa, sin embargo los demás WoW)
El de bruja en Nueva York en cuanto salga cae *____*
Heraldos de la Luz y Tatuaje me llaman mucho
¡Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Los quiero!! Cda siete olas, Skeleton Creek II, Percy... **_______** Uff, cada mes vienen libros geniales xD
Besotes ;)

Nebe dijo... [Responder]

Yo quiero casi todos los que has enseñado, tendría que estar ahorrando ya xDD

Besos

Unknown dijo... [Responder]

Quiero un par de libros ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

animos¡¡dentro de nada 7 olas^^