lunes, 21 de febrero de 2011

Enamoradas de...(XIII): Percy, el mestizo más famoso

Percy


Percy, Percy... este chico ha dejado por un sus obligaciones como héroe y viene a visitarnos.
Percy, el mestizo más famoso

Aunque sólo he leído el primer libro de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Este personaje me ha gustado, no me he enamorado (es demasiado pequeño para mi gusta, para qué mentir xD), pero he disfrutado leyendo el libro.


Mari Carmen (es decir yo, la lunera mayor ^^)



Nuestra víctima del mes de marzo es:

Alec, el compañero de batallas
(Cazadores de sombras)  

Esta vez, como veo que no os animáis mucho últimamente a enviar vuestras opiniones, la opinión que más me guste se llevará un marcapáginas del segundo aniversario del blog *-*

Ya sabéis, hasta el 20 de marzo a las 23:30h para enviarme vuestras opiniones.

mail: brujaenlaluna@gmail.com
Asunto: Enamoradas de... Alec

Ya podéis votar para la víctima de abril en la sidebar izquierda ^^

2 luner@s:

Lucy dijo... [Responder]

Vale yo te voy a dar mi sencilla opinion de Percy.
Yo lo amo, asi de facil y de sencillo, es un chico de 14 años (en el segundo libro) con los tipicos problemas de un chico de 14 años pero con la vuelta de tuerca de ser dislexico e hiperactivo, ademas de ser hijo del dios del mar.
Un beso^^

Anónimo dijo... [Responder]

Oh, no me digas que se me ha pasado MI PERCY T_T
Jo, pues lo añado aquí:
KhrisTinna dice: PERCY JACKSON es el mejor semi-dios conocido y por conocer, y enamora por su forma de ser, su valentía, su lealtad y sus situaciones algo desastrosas <3 <3