lunes, 14 de febrero de 2011

Wanted Books (19): San Valentín, quiero un libro

Si pudiera leer en un día todos estos libros, lo haría el día de San Valentín, pero no hay horas suficientes así que me tendré que conformar con leerlos poquito a poquito y con buena letra.
Algunos ya leídos, otros esperando ser devorados y dos en proceso, a falta de uno.

A walk to remember _ Nicholas Sparks


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? _ Blue Jeans




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Carolina se enamora _ Federico Moccia


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Contra el viento del norte y Cada siete olas _ Daniel Glattauer


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Donde termina el arco iris _ Cecelia Ahren


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

El cielo está en cualquier lugar _ Jandy Nelson


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


El círculo perfecto _ Moruena Estríngana


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

El club de los corazones soltarios _ Elizabeth Eulberg


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

El cuaderno de Noah _ Nicholas Sparks


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

En nombre del amor _ Nicholas Sparks


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La muerte y la vida de Charlie St.Cloud _ Ben Sherwood


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La última Canción _ Nicholas Sparks


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lovebook _ Simona Sparaco


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo _ Federico Moccia


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Posdata: Te amo _ Cecelia Ahren


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Querido John _ Nicholas Sparks


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Safe Haven _ Nicholas Sparks


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti _ Federico Moccia


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sin duda, Nicholas Sparks y Federico Moccia, son los que más nos enamoran ♥


Ahora yo vuelvo a mi Club de los Corazones Solitarios 

6 luner@s:

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Ainssss!!! qué bonitos!! me encantan los libros de amor!! ^^
A walk to remember... como no está en español, ¿no? lo quiero!!
CPP Y SQTQ son geniales y tengo muuuuuchas ganas de que salga la tercera parte.
Carolina se enamora lo tengo en la estantería y estoy deseando leerlo.
Contra el viento del norte y Cada siete olas son geniales ^^
Donde termina el arcoiris es una preciosidad ^^
El cielo está en cualquier lugar estoy deseando leerlo, está también en la estantería.
El círculo perfecto me encantó!
El club de los corazones solitarios lo quieeero!!
El cuaderno de Noah es una pasada, mi libro preferido. En nombre del amor lo estoy leyendo ahora y La última canción es precioso.
La muerte y la vida de Charlie St.Cloud no lo he leído, pero quiero ver la peli.
Lovebook tiene muy buena pinta y los de Moccia los he leído los cuatro (Perdona y 3MSC) y, excepto Tengo ganas de ti, me encantaron.
P.D Te amo es simplemente maravilloso.
Querido John lo tengo pendiente en la estantería y Safe Heaven estoy deseando que salga en español.

En fin... ¡todos muy apetecibles!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

Perfectos! *w*
¿que mejor?

Besos

Elion dijo... [Responder]

El cielo está en cualquier lugar y La última canción ya los he leído, pero me apuntaría los demás.
Qué pena que este día (o cualquier otro) no tenga más horas...

Anónimo dijo... [Responder]

A Walk To Remember tiene muy buena pinta... También me quiero leer los de Spark, Lovebook y El Club de los corazones solitarios :)
¡¡Feliz San Valentín, guapísima!! (lo pasarás con tu príncipe rana o hay algún pretendiente por ahí? xD)

Ángel oscuro dijo... [Responder]

oohhh
A Walk to Remember en cuanto lo encuentre me lo compro!!!!
CPP y SQTQ, solo he leído el primero y el segundo le acabo de empezar y me están encantadoo!!!!Además me encanta el título del último!!!!!
Carlonia se enamora no me llama!! no sé!!!!
Contra el Viento del norte y Cada Siete Olas y Donde termina el arcoiris no los he leído pero tienen que ser preciosisisimoss!!!!
El Club de los corazones solitarios y En nombre del amor los quieroooooo!!! en cuanto pueda me los pillo, porque no aguanto más, no paro de leer cosas buenas de ellos y ya me picó la curiosidad!!!! ^^
Y Perdona si te llamo amor me encanto, en cambio perdona pero quiero casarme contigo me dieron ganas de tirarlo por la ventaa ^^

Pd: te amo y Querido John me encantaron!! ayy lo que lloré leyéndolos!!
3MSC me encantó tb, pero tengo ganas de ti aaaggg caca caca!!
Que preciosos los libross!!!
un besoteee wapiii

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Ay yo me muero por los de Daniel Glattauer, las portadas me encantan aunque he sabido de algunos a los que no les gustan.

Donde termina el arcoiris es uno de mis favoritos, genial!!

Feliz día del amor y la amistad ^^