miércoles, 9 de marzo de 2011

Rubí: De viajes en el tiempo.

"Estoy lista si tú lo estás"

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

A mí siempre me habría gustado viajar en el tiempo, de pequeña cogía una caja de cartón y me imaginaba que era una máquina del tiempo, me gustaba ir a futuro, pero también paseaba por el pasado. Así que cuando vi este libro pensé que tenía que ser mío.

Al principio, la verdad es que es bastante predecible. Pero luego, con todo el lío del presente, el pasado y el futuro que no es exactamente el futuro, pero sí lo es, y aunque no ha pasado, ya han pasado cosas en ese futuro que afectan al presente que están viviendo y al pasado que tienen que vivir aunque haya pasado... mejor lo dejo, os podéis imaginar el embrollo monumental que podemos tener en la cabeza. Pero me gustan estos libros que después de cerrarlos aún te dejan pensando ¿y si pasa esto afectará a lo que ha pasado o no lo hará porque en realidad ya había pasado..? Y preguntas que no tienen ni pies ni cabeza para alguien que no ha leído la historia.

En cuanto a los personajes: me en-can-tan! 
Gwen, Gwen... es una de las mejores protagonistas que he tenido el gusto de conocer, a partir de ahora ingresa en esa pequeña lista de protagonistas que valen la pena. Y su amiga Leslie también, va para detective privado, sin duda, es genial.
Pero Gideon... ahora soy super amable, ahora te miro como si te quisiera matar... y te dan ganas de matarlo a él o por lo menos, de darle dos guantazos.
Aunque a veces daban ganas de sacudirles porque no se enteraban de nada de lo que pasaba a su alrededor.

Rubí me ha parecido bastante introductorio, pues pasa poca cosa. Pero ya he leído Zafiro y ¡WOW! Pronto tendréis la reseña, no os preocupéis.

Resumiendo: Si queréis olvidaros de seres fantásticos y viajar en el tiempo, vestir faldas que ocupan media habitación, llevar sobrilla cuando hace sol, sombreros de copa o llenos de plumas, con pantalones de media pierna y levitas extravagantes, sólo tenéis que abrir este libro y empezar a leer.

Aviso: Es adictivo y el tercero aún no ha salido, habrá que esperar hasta octubre, de momento nos conformaremos con leer Zafiro.



11 luner@s:

Natalia dijo... [Responder]

Hola, holaaa!!!
Me alegro de que te haya gustado el libro. La verdad es que Gwen es fantástica, y en el segundo mejor que mejor.
Estaré esperando tu reseña de Zafiro ^^

Por cierto, me llevo la reseña al blog que hemos hecho de la saga, ok? La puedes ver aquí, espero que no te importe:
http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/p/resenas.html

Elisabet dijo... [Responder]

holaa!! jopée, que suerte tienes! ese libro esta en mi lista de busca y captura jajaj he leído tantas buenas reseñas de él que me lo quiero comprar yaa!! pero tengo el monedero vacío jajaja xd!
espero poder comprarlo algún día xd!!
besoos wapi :D!

Stbn dijo... [Responder]

Me llama mucho eso de los viajes en el tiempo, tiene muy pero que muy buena pinta, y con la de buenas críticas que tiene... Seguro que cae prontito =)

Saludos! ^^

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo... [Responder]

@Natalia Claro!! Cómo me va a importar! Encantada :D

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Definitivamente quiero leerlo. Y eso que hace tiempo no me llamaba, pero después de tanta buena reseña es inevitable caer en la tentación xD
Besitos!

El Creador de Sueños dijo... [Responder]

Desde luego... el libro tiene unas críticas inmejorables.Y creo que aporta algo original, que es los viajes en el tiempo.Una reseña muy buena como acostumbras. Un beso (Mr Sandman)

Leyna dijo... [Responder]

Lo acabé hace poco, y aunque la historia me pareció lenta, pues como dices es muy introductoria y pasa poca cosa, me bgustó mucho ^^

Tengo unas ganas tremendas a Zafiro, pero octubre queda lejos y quiero reservarlo para más adelante *O*

¡Un besote! ;)

Inma ॐ dijo... [Responder]

Me ha encantado tu reseña! =)
Hace poquito me leí Zafiro y wow! Se han convertido en unos de mis favoritos, sin duda!
Espero tu segunda reseña! Un besazo!

Samira dijo... [Responder]

La portada es súper chula pero el libro en sí no me llama la atención...

¡un beso! =)

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Tendré que añadir este libro a mi lista.
Una reseña genial (después de leerla, ¿cómo no voy a tener ganas de comprar el libro?)

Besotes!!

Cris dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo, lo terminé ayer y me encantó. Tengo muchas ganas de leer Zafiro. :D