domingo, 13 de marzo de 2011

Wanted Books (21): De caperucitas nada inocentes, distopías y pastelosidades

Como ya dije yo en mi día, marzo nos iba a dejar con los bolsillos vacíos (eso si los tenemos un poco llenos, porque sino nos dejará directamente en números rojos). Pero quién se va a resistir a estas joyitas... ains *-*


Resurrección

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?

De pequeña, Valerie vive en un pueblo aterrorizado por una bestia sanguinaria. Cuando su amigo Peter se va, la bestia desaparece. Peter regresa diez años después y Valerie tiene que decidir si su atracción por él es más fuerte que la sospecha de que sea un monstruo.Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz… En lugar donde todo el mundo guarda un secreto y todo el mundo es sospechoso, nuestra heroína deberá descubrir en quién puede confiar y aprender a dejarse guiar por su corazón.

Mañana. Cuando la guerra empiece

La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.

Tres años en Nueva York

«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.



Delirium

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

La marca del demonio

Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…


Ladrona con clase

Ingenio, aventura, glamour, giros inesperados… todo es posible para descubrir quién es el verdadero culpable.
Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…

Un poco de abril, algo de mayo, todo de septiembre

Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga.
Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?

Los Libros de Pellinor 3: El Cuervo

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño don y cuyo destino es utilizarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha. Sin embargo, en esta tercera entrega, continuamos nuestro viaje de la mano de Hem, su hermano menor, cuyo papel en la historia parece inicialmente banal, pero que nos sorprenderá. El chico ha llegado a Turbansk bajo la tutela de Saliman. La separación con su reencontrada hermana, Maerad, ha sido difícil y todo un bullicio de sentimientos amenaza con explotar. Sus compañeros de clase se ríen de él y lo dañan con burlas que lo hacen sentir de nuevo desprotegido. El ataque de las fuerzas de la Oscuridad es inminente; la ciudad entera deberá prepararse para la batalla que está a punto de librar, y Hem, al igual que el resto, deberá encontrar cuál es su papel en ella. En mitad de todo el caos que el Sin Nombre está despertando en su vida, por segunda vez, una gran amistad nacerá con dos de los personajes principales, Irc y Zelika. Los tres amigos descubrirán su destino al estallar la guerra. El Cuervo nos acerca a las terribles consecuencias que la destrucción de La Canción y la corrupción del Sin Nombre y Enkir han provocado en el mundo de Pellinor. Una trepidante historia que nos llena de emociones y nos mantiene en la tensión tan característica de la saga, a la vez que nos acerca a la cultura casi perdida de Edil-Amarandh.

Cuaderno para dos. (17 de marzo)

Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob:
La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo?
Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily? Así comienza la última novela romántica en clave de comedia de los dos aclamados autores, Rachel Cohn y David Levithan.

Juntos (18 de marzo)

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…

En el corazón del sueño (23 de marzo)

Cuando está despierta, Celeste no sabe cuál es su sitio. Cuando está dormida, Celeste crea y destruye reinos, mares y mundos con un solo pensamiento. Y sueña con Él. Ahora, una pesadilla barre los sueños de toda la ciudad. Para eliminarla, Celeste y sus amigos tendrán que llegar hasta su corazón. Y al hacerlo, Celeste se dará cuenta de que el muro que separa la realidad y los sueños no es tan sólido como ella pensaba. De que, como en un sueño, se le puede deshacer entre los dedos...


Gregor: Las tierras bajas (24 de marzo)

Gregor tiene 11 años y vive en Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación de la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegaran a un mundo tenebroso y absolutamente desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo donde humanos con piel pálida y translúcida, conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás...
Una historia llena de fantasía, imaginación con una trama trepidante.

13 luner@s:

Eleniita18 dijo... [Responder]

Yo de esos quiero Resurección, Delirium, Caperucita Roja y Juntos :)

Lissy dijo... [Responder]

aich....yo quiero resurrección, delirium, juntos y un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre
pero me los callo porque si se lo digo a mi madre le da algo XD
besos:)

Natalia dijo... [Responder]

Resurrección me apetece y por suerte pronto podré leerlo. El de Caperucita roja tiene que estar bien, pero creo que solo veré la peli. Delirium lo tengo y estoy deseando hacerle un hueco. Juntos ya lo leí y me fascinó. En el corazón del sueño tiene buena pinta =)
Besotes

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Me gustaría leer Caperucita Roja, Tres Años en Nueva York, Cuaderno para Dos y Juntos :3
Resurrección estoy esperando que me llegue
Y Delirium esoty en ello ^^
Besitos!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

¡Qué cantidad de libros!
Como tú has dicho, qué peligro tiene Marzo!!
Pero es que tienen tan buena pinta que...


Besotes!!

El Creador de Sueños dijo... [Responder]

La verdad los que mas me interesan son: Juntos y Caperucita Roja jeje los restantes... la verdad me dan igual.(Mr Sandman)

crisis.91 dijo... [Responder]

Ya tengo caperucita y me aptecen Delirium, Juntos, La Marca del Demonio y tres Años en Nueva York pinta muy muy bien ^^
un besin

Leyna dijo... [Responder]

Tengo Resurrección y Delirium, y quiero Caperucita, Tres años en Nueva York, Juntos y Cuaderno para dos *O*

¡Besotes! =)

Liz dijo... [Responder]

Yo quisiera leer resurreccion, juntos y la saga de el don!

Cristina dijo... [Responder]

Buf, yo quiero Caperucita Roja, Mañana cuando la guerra empiece, Tres años en NY, el de Jordi Sierra i Fabra, y Juntos... T___T

Te recomiendo un montón Delirium. Me encantó *O*

Un abrazo*

Katnis dijo... [Responder]

Desde luego Marzo viene cargadito y además de un montón de libros que quiero :)
Al que más ganas le tengo es a Juntos y ¡¡por fin llegó El cuervo!! si que ha tardado xD

Besitos ^^

Dream dijo... [Responder]

Dios mio, como siga asi mi wishlist abarcará toda la pared de mi habitación =)
Cuidate, gracias por las noticias ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

con tanto libro¡¡me voy a arruinar;)^^pero sin duda me quedo con Resureccion