martes, 15 de marzo de 2011

Zafiro, de Kerstin Gier (Quiero ya Esmeralda!!!!! *-*)

"Vamos, pudincito, levántate de una vez."

Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...

Nada más acabar Rubí, empecé Zafiro. Era tal mi desesperación que no esperé ni al día siguiente para empezar. Debería haber esperado un poco, pues todos sabemos que hasta octubre nada de nada (a no ser que sepamos alemán, que no es mi caso, para mi desgracia). Pero era demasiado fuerte la tentación. Ahora, yo sinceramente os recomiendo que si tenéis esta joyita en casa ahora mismo, esperad, dejadlo descansar un poco, de verdad, porque cuando leáis ese final, cuando estéis leyendo las últimas páginas, sólo pensaréis en hacer un curso intensivo de alemán para poder leer Esmeralda. Sí, todo esto os parecerá exagerado, bueno, pues no lo es, os lo aseguro.

Y después de desvariar un poco (bastante), voy a hablar sobre esta segunda parte.
Después de Rubí, que fue bastante introductorio, aquí ya nos metemos en la historia, pero eso no quiere decir que nuestro querido Gideon vaya a dejar de tener doble personalidad: ahora te trato como si no existieras, ahora eres lo único que hay en el mundo... os hacéis una idea, ¿no? Y Gwen, aunque caerá en la garras de... bueno, no lo voy a decir pero podemos imaginarnos en las deliciosas garras de quién va a caer, me sigue gustando mucho como protagonista, tiene algo que es diferente de las demás, y me cae bien, qué le vamos a hacer.
No puedo dejar de nombrar a esos personajes secundarios, son geniales *-*

Tengo una teoría sobre Gwen y dos personajes más, ya lo pensé en el primer libro, pero el final de este... más concretamente el epílogo... me ha confirmado bastante mis sospechas, vale, puede que no, pero es que tiene que ser, además sería un puntazo... ¿os imagináis? (Lo sé vuelvo a desvariar...). Ni siquiera lo voy a poner entre spoilers, porque puede que los que os hayáis leído Zafiro no os lo imaginéis y la verdad es que no quiero estropear la sorpresa si al final es verdad, porque tiene que serlo.

Creo que queda claro que me encanta, que tenéis que leerlo, que estoy deseando leer Esmeralda, que la espera se va a hacer eterna, que tenéis que leerlo, que ese final me ha dejado medio zombie, que tenéis que leerlo y... que tenéis que leerlo.


Gracias a Montena

27 luner@s:

El Creador de Sueños dijo... [Responder]

Desde luego, este libro se está llevando las mejores críticas... de verdad creo que tendré que darle mi más sincera oportunidad.
Ais que ganitas de leermelo mae mia!! (Mr sANDMAN)eso de los viajes en el tiempo debe estar biennnn!!

~Sara~ dijo... [Responder]

ACABO DE TERMINAR Rubí!! Y NECESITO leer zafiro YA!! xD Qué suerte la tuya pudiendo acabar ya zafiro...

Un besote^^

Natalia dijo... [Responder]

Una teoría sobre... Lucy y Paul?? Ummm... ¡yo también! jejeje.
Ahora mismo pongo tu reseña en el índice de reseñas =D
Besitos

Elion dijo... [Responder]

Yo todavia no he catado Rubí. Espero poder hacerlo pronto >////<

crisis.91 dijo... [Responder]

Tengo rubi y zafiro en mi estanateria.. seguramente lo lea prontito pero esque tengo otros pendientes antes ^^ un besin

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Tengo que leer Rubí ya!
Según tu valoración, esta saga tiene toda la pinta de ser GENIAL!

Besotes!!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

LA verdad es que no hago si no leer maravillas de esta novela.. no me va a quedar más remedio que comprar Rubí
Un beso
Bea

Katnis dijo... [Responder]

Yo todavía tengo que leerme Rubí a ver si lo pillo pronto porque presiento que me va a gustar mucho :)

Besitos ^^

Leyna dijo... [Responder]

Cuando acabé de leer Rubí también tuve unas ganas locas de empezar Zafiro, pero como dices, falta mucho hasta octubre y he preferido esperar un poco xD

Al igual que tú, también tengo una teoría que se formó en mi cabeza desde el principio sobre Gwen (y L y P) y creo que va a ser la misma =P

¡Un abrazo! =)

Cris dijo... [Responder]

¿Me espero a que esté la fecha de Esmeralda más próxima, no? :P Qué pena que hasta octubre nada de nada con las ganas que tengo de saber como continúa.

Liz dijo... [Responder]

ñam! lo quiero leer!

besotes!

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo... [Responder]

@Natalia y Leyna: Bien! No soy la única!! :D Seguro que es la misma teoría *-*

Maria dijo... [Responder]

Hoola:) A este libro le tengo muchisimas ganas y ahora mas despues de leer tu reseña!! Un besoo
Pasate por mi blog: http://viviendo-entre-paginas.blogspot.com

annna6277 dijo... [Responder]

Creo que harè un curso avanzado de aleman!
No puedo esperar para leer Esmeraladaaa!

Alguien sabe si puedo encotrar el libro en version PDF?

Un besoo y gracias

PD: Sabeis si ya han sacado la version en ingles, ya que me sera mucho mas facil traducirla, si la encuentro claro :s

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo... [Responder]

@anna Ya miré a ver si estaba en inglés, pero nada de nada, sólo está Rubí u.u
Y en PDF no tengo ni idea.

Bss ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Acabo justamente de acabar de leer zafiro y .... No tengo palabras , esta mujer va a encabezar mi lista de autores favoritos , pero es que de verdad como nos puede dejar así estoy que me muero nada mas pensar que tengo que esperar a OCTUBRE pra leer zafiro y encima yo tampona se alemán :( .
creo hacerme una idea de que te has imaginado y ojalá sea eso porque seria un puntazo que fuera eso ,seria lo que faltaría a la historia para hacer que me diera algo mientras la leeo.
De verdad unos libros que recomiendo a todo el mundo .

Blenciya dijo... [Responder]

Tengo Q decir Q estoy totalmente deacuerdo con la teoria Q teneis, jejeje yo tmb lo pense desde el principio ... esQ vamos lo estan dejando demasiado claro, juer!! Y tengo Q admitir Q tmb desvario ... han sido unos libros increible y vamos estoy por ponerme a aprender aleman (JaJaJa) Q yo hice lo mismo ... el mismo dia Q acabe rubi .. empeze con zafiro!! me los he leido los dos desde el sabado pasado hasta ayer martes ... y xq trabajo Q si no huviera acabado antes ... SOlo decir Q esta saga es increible ... Y Q ojala existiera un Gideon x akii ... Una saludo a todos!!

Anónimo dijo... [Responder]

Oye y no os ha dejado pasmados el acertijo de la ultima pagina? Cuando el hermano de Gideon y la mejor amiga de Gwen consiguen saber a donde apuntan las coordenadas (la casa de Gwen) no se dice que se encuentra en ese lugar, pero en la ultima pagina aparece un acertijo y mas abajo su solucion. La solucion es cronografo, esto quiere decir que...en casa de Gwen hay un cronografo o_Ò NECESITO ESMERALDA (en serio, lo necesito x) )

HELENCITA dijo... [Responder]

ay por favor estoi finalizando con rubi y deseando de leer zafiro de momento rubi perfecto !!y...por favor k algien me responda algien sabe cuando saldra al mercado la 3. entrega (ESMERALDA)por favor si algien lo sabe k lo diga k no se si soportare la intriga despues de zafiro

SALUDOS A TOD@OS WAPOS Y WAPAS

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡¡¡QUIERO APRENDER ALEMAN!!!!!
Me han ENCANTADO los dos primeros libros,realemnte me muero de ganas por leer ESMERALDA...
¿¿¿Por que iempre tienen que terminar los libros en ese suspense...???
Esta espera se me va a hacer INSOPORTABLE...

Natalia dijo... [Responder]

Me ha encantando este libro y también el primero, la verdad es que la autora ha conseguido meterse a los lectores en el bolsillo. Me parece super diver la protagonista (se llama Gwen o Gewn???) y Gideon es como un tren <3

Júliaaa:) dijo... [Responder]

Ooooooh!!!! Ayer terminé Zafiro y estoy con el cronógrafo escondido, el epílogo, y vuestras teorias que quiero saber que no aguantaré hasta octubre!!!

Es que yo también me hize una teoria pero no se si va a ser ésa porque yo me la hize al final de Rubí.

Antes del epílogo de Zafiro me quedé: Odio a Gideon!!! Qué estúpido!!!

Que llegue ya el 13 de Octubre!!!!!!

isabell dijo... [Responder]

yo no he leido zafiro pero si la teoria es respecto a lucy paul y gwen creo que ya se cual porque lo dejan muy claro en el epilogo de rubi

Gabriela!! :D dijo... [Responder]

@J�liaaa:) Yo también terminé hace poco el libro de zafiro, la verdad esque yo también pensé en la opción de odiar a Gideon... Pero esque Gwen tampoco dejo que el pobre le explicara mejor todo lo que sentía de verdad... Nose, bueno despues de leer el epílogo queda todo claro...( O al menos eso es lo que pienso yo eh! xD)
La verdad esque yo también espero con ansia la llegada de Esmeralda!
A ver si todo se soliciona de una vez..! :)

Daflor dijo... [Responder]

Yo lo leí mas o menos hace mes y medio y sirve bastante repetir los libros, los primeros dos dias lees los libros te esperas 2 o 3 dias y lo vuelves leer y siques asi hasta que salga esmeralda, (que por cierto, espero que no se quede en suspenso) bye

joynterhot dijo... [Responder]

Yaa queedaaa meenoooos!!

Marta dijo... [Responder]

Aora dicen k es el 20 o el 24 de octubre cuando salga, por dios que se aclaren k yo ya estaba leyendo a toda pastilla para acordarme :(