jueves, 26 de mayo de 2011

De las cosas típicas de esta época...



Cualquiera diría que hablo de esos domingos en la playa porque ya empieza a hacer calorcillo o de esas tardes de sábado en el cine.
Pues no mis querid@s luner@s, bien es de tod@s sabido que las cosas típicas de esta época para nosotros los estudiantes (que según nuestros padres tenemos una vida sin preocupaciones) son los papeles, libros, trabajos, exámenes y ver la luz del sol a través de la ventana (y sólo un poquito no vaya a ser que se nos vayan las "ganas" de estudiar). Bueno, todas esas cosas.
Y también es típico de estas fechas hacer un post diciendo que el blog parará durante esta estresante época, pero sinceramente y con todo mi sentido común: no voy a dejar de actualizar en época de exámenes, aunque puede que no suba tantas reseñas como estos últimos días (siento el bombardeo de estas semanas, pero tenía una acumulación horriblemente enorme que ya ha disminuido), pero qué queréis que os diga, no me voy a pasar las 24 horas del día estudiando, así que esos ratillos libres me pasaré por aquí y escribiré algo con fundamento o sin él, porque necesito distraerme y me parece más saludable esto que ir a la despensa a por ese bote de golosinas que ya va por la mitad.

Y esto es todo.

Suerte con los exámenes, con los trabajos, con los profesores que no se acuerdan de su época de estudiantes  (o que sí se acuerdan y por eso se vengan con nosotros) y con vuestros padres cuando vean esas notas... :P

12 luner@s:

Rebeca Midnight dijo... [Responder]

Mucha suerte en los exámenes, guapa!
Muacks

Eline Dieva dijo... [Responder]

Sí, creo que estamos todos igual, que pasen ya los exámenes!!!
Ánimo guapa :)
Besitos! :3

Mina Sousa dijo... [Responder]

¿Como es que puden estudiar y seguir leyendo chicas?? Yo no me puedo organizar!! Y en Argentina ya tamos de examenes nuevamente!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Mucha suerte a ti también, guapa ^^

Airlun dijo... [Responder]

Yo también estoy igual u.u es lo que toca.
¿Estudiar... o pensar que tengo que estudiar? No se que es peor... xD mola mucho!!
Suerte y animo a ti tambien! =D

Un beso muy grande!

Samira dijo... [Responder]

¡¡Ánimo chicas!! Que pronto acabamos y podremos seguir atendiendo nuestra actividad literaria ^^
:P

crisis.91 dijo... [Responder]

Suerte con los examenes!!! un besin

Alhana dijo... [Responder]

Mucha suerte con los exámenes. Muak

Lid dijo... [Responder]

Yo también estoy muy agobiada con los exámenes, de hecho ahora mismo debería estar estudiando, pero puff... que pereza me da :P
Mucha suerte con los exámenes!!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

mucha suerte¡¡¡¡te veo en nada^^

Kenya dijo... [Responder]

Mucha suerte!!!! Es cierto, estudiar lo no es todo... pero hay que echarle un poquito de ganas!!!
Saludos!!!

Elena dijo... [Responder]

Mucha suerte en los examenes!!:):) Te sigo!!:):) Esta muy chulo tu blog, y me encanta la sección de Disney a mi me encantan la mayoria de peliculas de disney, sobre todo las de dibujos.

Un saludo