sábado, 7 de mayo de 2011

Emily the Strange 3. Tiempos oscuros

"Si te muestras impasible, por muy absurdo que sea lo que dices, nadie se atreverá a rebatírtelo"

Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado.
En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta.
Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...

En este tercer libro me ha dado la sensación de que había más listas de 13 cosas que en los demás. Emilly parece más madura (dentro de su locura, claro está). Además nuestra Emily ha decidido ponerse a estudiar en serio (más o menos) y para su clase de historia: Familia Strange para principiantes, qué mejor que revivir su "maqui" (su máquina del tiempo). Esta vez vamos a vivir la historia unos cuantos atrás, allá por el 1790. Con sus tías abuelas de hace muuuuchos años descubrirá un secretillo que alguien no le había contado.

Pero a pesar de todo esto, lo único que necesitáis saber para estar convencidos de leer este libro es que la protagonista es Emily. La inigualable, incomparable, única, maravillosa y extraña Emily the Strange.


Gracias a Sm

2 luner@s:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

No he leído ningún libro de esta saga, pero las reseñas sobre ellos son fantásticas y reconozco que las ediciones me encantan. A ver si me animo.

Besotes, guapísima ^^

Alhana dijo... [Responder]

Hola, la verdad es que ultimamente estoy leyedo muchas reseñas sobre estos libros, y me están llamando mucho la atención.