jueves, 24 de noviembre de 2011

Ángeles desterrados, de Anabel Botella

"Te prometo que cuando cruces esa puerta dejarás de sentir pena en tu corazón"

Título: Ángeles desterrados
Autor: Anabel Botella
Editorial: Nowevolution
ISBN: 9788493869021
Pags. 256
Sinopsis: Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Una chica, un ángel, una maldición y una historia de amor. Creo que no se necesita más para empezar a leer este libro, pero por si aún tenéis dudas, seguid leyendo.

Al principio me costó entrar en la historia, pues los primeros capítulos me dio la sensación de que todo ocurría muy rápido. Pero como comprendí después (estaba un poco espesa esos días, todo hay que decirlo), cuando empezó la trama de verdad, el principio era más bien una introducción y tampoco hacía falta recrearse mucho en ello.

En cuanto a los protagonistas:
María es fuerte, quiere realizar sus sueños aunque para eso tenga que subir al coche de un desconocido (muy guapo, así no cuesta tanto decidirse), para conseguirlo.
Keilan es el ángel de nuestros sueños ni más ni menos. Pero (tengo un pero), Keilan (sí, sobre Keilan) es demasiado perfecto (al menos para mí). Me gustan los protagonistas con alguna debilidad y no me sirve que si le quitan al amor de su vida sufran un tormento o que estén dispuestos a morir por él (o ella). Necesito algo que me diga que es real por muy ángel que sea. Aún así una acaba coladita por Keilan de todos modos.
No me olvido de los personajes secundarios, pero prefiero que los descubráis vosotros, hay algunos que os darán qué pensar.

Debo decir que se han quedado algunos cabos sueltos por el final, aunque no es un final abierto. ¿Habrá una segunda parte en la qué nos aclaré lo que quedó en el aire? Esperemos que sí.

Con acción, amor, ángeles, malas malísimas, secretos y misterios. Anabel ha conseguido un  fantástico debut en la literatura fantástica.


12 luner@s:

Eline Dieva dijo... [Responder]

Estoy muy tentada a comprarlo cunado vuelva a Valencia y puede que caiga en mis manos *.*
Creo que el tal Keilan me gustará :P
Gracias por la reseña!
Besitos ^^

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
Yo tengo muchas ganas de leer este libro.
Haber si me hago con él dentro de poco =)

Un beso.

Luna dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas, y más después de tu reseña. Yo igual que tu, me gusta que el chico tenga algún defecto o algo.
Gracias por la reseña!!!

Besos ^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

Muchas gracias por la reseña. Sí, Keilan es perfecto, pero es que salió así :)

Unknown dijo... [Responder]

Estupenda reseña corazón, yo estoy a punto de terminarlo jejejjee.
Un besote

Mr. Sandman dijo... [Responder]

spoiler spoiler has soltado un spoileeeer!! jajajaj

Bubbles dijo... [Responder]

Oooh gracias por tu reseña, tengo muchas ganas de leer este libro ^^ Un saludito

Kiratia dijo... [Responder]

@Mr. SandmanPerdona majo, aquí el de los spoilers eres tú ¬¬

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

MMM.... qué ganitas de leer el libro. Le deseo muchísimo éxito a Anabel ^^

Besotes!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Mmm no se que pensar del libro.. a casi todos o ha gustado pero no se que hacer. Por ahora tengo mucho pendiente pero puede que acabe leyendolo.

un besin

Eli dijo... [Responder]

Le deseo mucho exito a Anabel con su novela!

Samira dijo... [Responder]

a mí me hizo pasar ratos muy agradables =) le faltan algunos puntos por retocar y demás, pero en general me gustó ^^