lunes, 7 de noviembre de 2011

Wanted books (29): de sueños temerosos, malditos y eternos, con sangre y silencio, efímeros y secretos.

Por estos lares lleva dos días lloviendo y yo que siempre voy al contrario de todo el mundo soy la más féliz del mundo. Y encima se me va un poco la vagueza, me da por estudiar y hacer cosas de provecho (si lo que no me pase a mí). Así que aquí tenéis unas cuantas (muchas) novedades para que se os caiga la baba y luego lleguéis a la conclusión de que ni hiendo a ver a vuestra abuela todos los días conseguiréis suficiente dinero para todo esto (triste, pero cierto).

Pero antes os voy a presentar una librería online que acaba de empezar. Esta librería está apostando por los nuevos autores, así que si tenéis un libro publicado poneos en contacto con ellos en la página web :)

Pinchad para ir a la web
Ahora sí, vamos a babear:

El visitante maligno, Fernando E. Sobenes (Ya a la venta)

La historia se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. +/- Sinopsis

Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace.

Ladrones de sueños, Bettina Belitz (Ya la venta)

Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano.
+/- Sinopsis
Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro.

Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

La maldición del tigre, Colleen Houck (Ya a la venta)

«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»

Teme, Lisa McMann (Ya a la venta)

Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre.+/- Sinopsis
Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

Eternos, Kristen Miller (Ya a la venta)

La Sociedad Ouroboros fue creada para que los Eternos se ayudaran entre sí. Ellos, los que conocen la vida después la vida, la reencarnación, tienen habilidades especiales traídas de experiencias pasadas. Niños prodigios de la música, el arte, la ciencia... todos son candidatos de ser un Eterno y la SO será la única capaz de dar respuesta a sus dudas, a su sensación de haber estado ya en esa calle, haber conocido a aquella persona, soñar despierto con tu alma gemela…+/- Sinopsis
Haven Moore ha pasado toda su vida reprimiendo lo que es. Según su abuela, los errores de su padre la han convertido en objeto del demonio y por tanto sus extrañas visiones no son más que la manifestación de éste. Por suerte, Haven tiene el carácter endurecido por las amenazas de su abuela y no cree que la religión tenga algo que ver en sus problemas.
De lo que sí tiene miedo es de que pueda estar desequilibrada mentalmente y que su abuela acabe encerrándola e impidiéndole ir a la universidad. Durante años ha logrado esquivar las encendidas visiones con un apuesto hombre, imágenes con ropas del pasado y grandes mansiones, pero una rápida mirada en la televisión despierta ese sentimiento de pertenencia a otro lugar largamente dormido. Haven ya no podrá frenar sus desvanecimientos y su vida pasada empezará a reclamar que encuentre a Ethan.

Sangre de Chamán, P.C.Cast (Ya a la venta)

En vez de seguir las rígidas reglas de su familia, la centauro Brighid elige valerselas por sí misma para hacer amigos y forjar relaciones con humanos y centauros por igual.
+/- Sinopsis
Ahora se enfrenta al reto más duro de su vida. Mientras ayuda a volver a casa a un humano que sufre, Cuchulainn, hermano de su amiga Elphame, Brighid comienza a tener sentimientos por él. Emociones prohibidas por su clan.

Para empeorar las cosas, la Gran Diosa ha despertado el poder chamánico de Brighid, la primera centauro con un don tan grande desde hace mucho tiempo. Y justo mientras se debate entre aceptar un poder que jamás esperó poseer y un amor que teme reconocer, Brighid tiene la visión de una tragedia que podría destruir a todos aquellos a quienes ama…

Premonición, Gena Showalter (Ya a la venta)

Por una vez, el joven de dieciséis años Aden Stone tiene todo lo que siempre ha deseado:

Un hogar.
Amigos.
A la chica de sus sueños.
Es una lástima que vaya a morir…+/- Sinopsis

Desde que llega a Crossroads, Oklahoma, el antiguo paria Aden Stone ha llevado una buena vida. No le importaba que uno de sus mejores amigos fuera un hombre lobo, que su novia sea una princesa vampiro que ansía su sangre y que esté destinado a ser coronado rey de los vampiros… ¡mientras siguiera siendo humano! Bueno, más o menos.

Con cuatro —ups, ahora tres— almas humanas viviendo en su cabeza, Aden siempre ha sido diferente. Esas almas pueden viajar en el tiempo, resucitar a los muertes, poseer otra mente y, su don preferido últimamente, predecir el futuro.

¿El futuro de Aden? Que le claven un puñal en el corazón.

Porque se prepara una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden se encuentra en medio de todo. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cubren las espaldas, no cuando Victoria ha arriesgado su propio futuro para estar con él y no cuando tiene razones para vivir por primera vez en su vida…

Silencio, Becca Fitzpatrick (Ya a la venta)

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Cielo Rojo, David Lozano (Ya a la venta)

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar. Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes.

2004. El Club del Trueno se reune por última vez. Nikolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

La Pirámide Roja, Rick Riordan (Ya a la venta)

Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie Kane, han vivido en dos mundos distintos, y no es una manera de hablar.
+/- Sinopsis
Sadie, que ahora tiene 12 años, fue separada hace seis de su padre, el doctor Julius Kane, un reputado arqueólogo especialista en Egipto, tras una batalla legal por su custodia, y se trasladó a vivir a Londres, con sus abuelos, quienes culpan a Julius de la muerte de su hija… pero no lucharon por conservar a Carter.

En la capital británica recibe, dos días al año, uno en invierno y otro en verano, la visita de su hermano y de su padre, que sí siguen juntos. Lo cual equivale a decir que viajan por todo el mundo y no tienen una casa que puedan llamar suya: como dice Carter, «mi hogar es una maleta».

Blood Magic, Tessa Gratton (Ya a la venta)

Para Nick Pardee y Silla Kennicot, el cementerio es el centro de todo.

Nick es un chico de ciudad furioso porque le han obligado a mudarse de nuevo a la anodina ciudad de Yaleylah, Missouri, donde creció. No puede evitar acordarse de su madre y de la magia de sangre que practicaba; recuerdos de lo que lleva cinco años tratando de escapar. Pero Silla no quiere olvidar; el aparente asesinato con suicidio de sus padres la dejó insensible y necesitada de respuestas. Cuando un libro de hechizos mágicos escrito por su padre aparece en la puerta de su casa, ve la oportunidad de desentrañar el misterio de sus muertes.+/- Sinopsis

Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de antigüedad va allí buscando los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrán que olvidarse de todo aquello en lo que creen sobre quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte y los letales secretos que se ocultan en la sangre.

El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss (Ya a la venta)

Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino...+/- Sinopsis
El nombre del viento, el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio, y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena...

La esfera, Myra McEntire (Ya a la venta)

Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten.+/- Sinopsis
Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.

Gregor 2: La segunda profecía, Suzanne Collins (Ya a la venta)

Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados. Todos juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas. Suzanne Collins, autora de la aclamada trilogía Los Juegos del Hambre, ha creado con la serie Gregor unos personajes y un mundo que hacen volar la imaginación de innumerables lectores. Gregor es un personaje imposible de olvidar.

¡Muérdeme!, Christopher Moore (Ya a la venta)

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... +/- Sinopsis
Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla?

Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.

Efímera, Lauren DeStefano (Ya a la venta)

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
+/- Sinopsis
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

Hojas de dedalera, Victoría Álvarez (Ya a la venta)

Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
+/- Sinopsis
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Muerte entre las rosas, Michele Jaffe (8 de Noviembre)

Jane Freeman despierta la mañana después de una fiesta atrapada en un rosal, incapaz de moverse o recordar un solo detalle de la noche anterior. Todo el mundo piensa que ha sido víctima de un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, pero Jane sabe la verdad: uno de los asistentes a la fiesta ha intentado asesinarla.+/- Sinopsis
Los indicios se acumulan: una bebida, un portazo, un beso, un coche, un anillo. Pero, con la memoria dañada, Jane es incapaz de discernir lo que realmente ocurrió de lo que todo el mundo parece querer hacerle creer. Tendrá que averiguar quién está de su lado y quién no antes de que el asesino ataque de nuevo.

R y Julie, Isaac Marion (10 de Noviembre)

Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
+/- Sinopsis
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

Secretos, Sara Shepard (11 de Noviembre)

Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.

Guardianes ocultos 3. Luna oculta, Rachel Hawthorne (11 de Noviembre)

Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.

Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. +/- Sinopsis
Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.

En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.

Ángeles desterrados, Anabel Botella (15 de Noviembre)

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


Crónicas vampíricas. Diario de Stefan, L.J. Smith (22 de Noviembre)

Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, ella corresponderá al amor de Stefan... y al de su hermano Damon. Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre los hermanos Salvatore y Katherine...Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.

Tentación, Alyson Noël (24 de noviembre)

La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder... Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior.+/- Sinopsis
Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los inmortales en secreto más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen. Pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata al único chico empeñado en destruirla. Ahora, no puede dejar de pensar en Roman. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever arriesgará todo para salvarse a sí misma y su futuro con Damen...

Legado, Christopher Paolini (28 de Noviembre)

No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de sombra, Jinete de dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.+/- Sinopsis
Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.

El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?

7 luner@s:

Bubbles dijo... [Responder]

Cuánto libro y qué poco presupuesto para ellos... aiss, gracias por toda la info

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Creo que quieres unos cuantos libritos bruji jajajaj deja pa las librerias un poco ¿no?

Fernando Sobenes dijo... [Responder]

Hola Mari:
Muchas gracias por tu apoyo, te deseo lo mejor.

Saludos.

Fernando Sobenes

Luna dijo... [Responder]

Pues si que he babeado si XDD
Me llaman prácticamente todos la atención. Quitando lo de el diario de Stefan, que me parece muy raro...-.-"
Ladrones de sueños tiene muy buena pinta, me gusta mucho la portada.

Un besitoo

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Me muero por el de Paolini y el de Rothfuss aunque los de Collins no se ven nada mal, sólo que aquí creo que ni la primera parte de comercializa. Saludos!

Espe dijo... [Responder]

Que de libros interesantes ^^
Gracias por la info.
Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

guapaaaa quiero La Esfera,Angeles Desterrados,Muerte entre las rosas,Efimera y Blood Magic^^