martes, 31 de julio de 2012

Libro del mes (Julio)

Este mes no ha sido muy productivo porque quería terminarme el libro que me estaba leyendo en inglés y claro, me cuesta más que leer en castellano. Pero me lo he terminado que es lo que cuenta. Además también estoy con Juego de Tronos que voy bastante lenta, me está gustando mucho, que conste, pero yo los libros de este género me los suelo tomar con calma. Y no me lío más, aquí van los libros que he terminado este mes (por una vez he hecho esta entrada cuando tocaba y no medio mes después, pero no os acostumbréis).


(Cómo podéis haber deducido después de dos meses con esta sección lo de "reseña pronto" es relativo y "reseña en duda" es que probablemente no la haga, pero todo puede ser).

Y el libro del mes de julio es:


Con decir que es de Nicholas Sparks creo que es suficiente. A los que os guste este autor os gustará. Y a los que no lo más seguro es que no, porque sigue más o menos la línea que en sus otros libros. La historia de amor es diferente a los que yo he leído de Sparks, pero el estilo es el mismo. De todas formas, si aún no habéis leído nada de este autor este no es un mal comienzo. (Aunque yo me esperaría a que estuviera en bolsillo, que no creo que tardé mucho porque parece ser que habrá peli).

2 luner@s:

Bells dijo... [Responder]

solo he leido un libro de este autor y espero leer mas ^^
un beso

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

No he leído ningún libro de este autor (no se que hago con mi vida jaja)

Un besazo!