martes, 28 de agosto de 2012

IMM 32: Un montón de libros acumulados.

Hola luner@s!!

Esta vez no hay vídeo más por vagancia que otra cosa, así que aquí os dejo las fotos de una buena montaña de libros (alguno en casa desde hace dos meses).

Angry Birds. El gran libro rojo.

Esto es un capricho, sin más. Es un libro para dibujar (y pintar, si queréis). Aunque yo me lo compré en inglés también está en castellano. Lo vi en una librería antes de verano y desde entonces lo quería. Así que aquí está, ya he hecho algunos dibujillos y he descubierto que soy un desastre para dibujar cerdos >.<
 The perks of being a wallflower, de Stephen Chbosky.

Este libro saldrá a la venta en castellano en octubre, pero yo, impaciente, lo quería ya y me lo compré en inglés (a parte de que es más barato y me gusta más la portada). Claro está,  cuando yo termine de leérmelo habrá salido en castellano y la película ni estará ya en cartelera xD.

 Memorias de un amigo imaginario, de Matthew Dicks.

Uno de los dos primero libros que ha publicado el sello Nube de tinta. Como ya comenté en la reseña, es uno de esos libros que guardaré con cariño y que volvería a leer. Pero sobretodo es original. Reseña aquí.
 Tu y yo, aquí, ahora, de Jay Asher y Carolyn  Mackler.

Tenía curiosisdad por este libro por la sinopsis y por el autor: Jay Asher, el mismo que escribió Por trece razones. Es una historia sencilla y predecible, pero tiene su punto de originalidad con el tema de Facebook. Reseña aquí.

¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans.

Un libro muy al estilo Blue Jeans. Aunque mejor que Canciones para Paula, excepto por los personajes, pero esto es cuestión de gustos, a mí algunos protagonistas me caían un poco mal, aunque puede que a vosotros no (bueno, algunos seguro que sí u.u). Cosa que es normal, cuando hay varios protagonistas normalmente nos ponemos de parte de uno o dos, no de todos (o es que yo soy rara, que también puede ser xD). Reseña aquí.

 Carpe Díem. Un momento por toda una vida, de Javier Dut.

El primer libro de este autor. Una historia con un poco de misterio (en parte predecible), pero entretenido. Reseña aquí.

Oblivion. Un cielo tras otro, de Francesc Miralles.

Una historia extraña, con un pueblerino como protagonista. No he podido evitar comparar este libro con Retrum y la verdad es que me ha gustado más. Oblivion no me ha dejado esa sensación de que le faltaba algo, cosa que sí me pasó al terminar Retrum. Reseña aquí.

 Proyecto Amanda 3. En mil pedazos, de Laurie Faria Stolarz.

El tercer tomo de la serie de Amanda. Tenía muchas ganas de leerlo para ver si el misterio empezaba a resolverse, y así ha sido, por lo menos un poco. Ahora quiero el cuarto para, por fin, saber qué le ocurre a Amanda. Reseña aquí.

Emily the Strange 4. Un golpe de mente, de Rob Reger y Jessica Gruner

Mi querida Emily se despide con el cuarto libro. A mí es el que más me ha gustado. Sin duda son unos libros que hay que tener en la estantería, con esa edición tan preciosa *-* Reseña aquí.

Numbers 2. El caos, de Rachel Ward.

El segundo de Numbers, un libro que me sorprendió porque no espera que me fuera a gustar tanto, a ver si con este ocurre igual. Me leí la sinopsis pero ahora ya me acuerdo de poco. Sólo que el protagonista es un chico (aunque eso se puede deducir por la portada... ejem) y que le ocurre lo mismo que a la protagonista del anterior (me acuerdo de otra cosa pero es spoiler, así que ssshhh).

Fantasmas del pasado, de Nicholas Sparks.

Este es para el reto de leer todos los libros publicados en castellano de este autor antes de terminar el año. Bien, si el reto fuera tenerlos todos en casa perfecto, sólo me faltan tres. Ahora eso de leerlos... Puedo conseguirlo aún, sí, pero últimamente no tengo muchas ganas de Sparks, así que ya veremos cómo acabo.

Estos seis libros que vienen ahora los gané en el concurso del segundo aniversario de Soñadores de libros del año pasado:

El libro oficial de la película Eclipse.
Creo que fui a verla al cine (imáginaos, ni me acuerdo y.y), la vedad es que como adaptación del libro no me gustó mucho, pero bueno, yo soy una tiquismiquis para estas cosas. No sé lo que contará en el libro, pero a mi siempre me ha gustado saber cómo se hacen las escenas de las pelis y todas esas cosas que no nos enseñan, así que ya veré si quedo satisfecha.

La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer.
Este libro quería leerlo, pero pasó el tiempo y ya me olvidé de él. Tengo curiosidad por saber qué nos cuenta Meyer de Bree.

Los vámpiros de Morganville 4. Baile de máscaras, de Rachel Caine.
Esta es una saga que quiero leer, pero que lo más seguro es que no lea. ¿Por qué? Sencillo: la cantidad de tomos que tiene. Es una de esas eternas. Y ya empecé una de esas una vez y no acabamos muy bien ella y yo, la verdad. Así que no sé que haré con este cuarto libro. Igual le pido a alguien los anteriores para ver qué tal. Pero no creo que me los compre, a no ser que me toque la lotería (y aún así...).


Dark divine, de Bree Despain.
Creo que cuando salió ni leí la sinopsis. La portada no me llama nada y ahora que he leído la sinopsis me parece demasiado típica. Pero lo leeré, no sé cuando, pero lo haré. Igual me llevo una sorpresa.

Química perfeta, de Simone Elkeles.
Lo quiero desde que salió, pero no me lo compré porque me parecía bastante caro. Igual si no lo hubiera ganado en el concurso habría quedado en la lista de libros deseados y olvidados, pero ahora que lo tengo lo leeré y si me convence lo más seguro es que me compre los siguientes.

Meridian, de Amber Kizer.
Este libro lo leí hace bastante (ya no me acuerdo de casi nada) porque me lo dejaron, pero no lo tenía. Así que ahora ya lo tengo en la estantería. Reseña aquí.

Y eso es todo (me ha costado más hacer esta entrada que subir un vídeo, así que a la próxima ya sabéis).

¿Habéis leído alguno? ¿Me llevaré alguna sorpresa (des)agradable? ¿Debería dejar de comprar impulsivamente? xD

16 luner@s:

Leafa dijo... [Responder]

¡Cuántos libros!

Memorias de un amigo imaginario me llama bastante. Cada vez más...
Tú y yo, aqui, ahora lo tengo desde hace muy poquito y espero poder leérmelo cuanto antes, porque tiene muy buena pinta!
¡Buenos días, princesa! lo terminé ayer mismo de leer y me encantó.
Oblivion y carpe diem, no terminan de convencerme...Al igual que proyecto amanda o Emily the strange. Aunque no dudo que puedan estar muy bien :p

Besitos ^^

Liki dijo... [Responder]

Todos habláis muy bien de Memorias de un amigo imaginario D: No es justo, me apetece mucho leerlo y no sé cuándo podré hacerlo.
Me interesa mucho el tercero de Amanda, la verdad.

No te quedan muchos por leer de este IMM, pero igualmente disfruta de la lectura :3

Sarah Degel dijo... [Responder]

Holasssssss, el libro de los angry birds es una monada jajajajaajajaj.

Memorias de un amigo imaginario la verdad es que tiene muy buena pinta.

Tú y yo aquí y ahora igual no está mal, lo he visto ya por varios sitios.

Carpe Diem me parecía diferente pero al leer que pones que es predecible ya no sé qué pensar.
Oblivion lo tengo pendiente para leer en la estantería y la verdad que me motiva mucho, aunque quizás espere a tener el segundo para leerlo.

Proyecto amanda son unos libros que me atraen mucho mucho, pero que no creo que nunca llegue a leer, una pena porque me parecen interesantes. Los de Emily también me atraen, aunque no tienen críticas muy buenas.

Numbers es una colección que me gustaría leer, mi hermana los tiene así que si finalmente no me los compro al menos me aseguro su lectura.

Los vampiros de morganville también me atraen mucho, pero como dices tú, son demasiados libros, una penaaaaaaa.
Química perfecta y Meridian otros que también me gustaría leer aunque me da que nada.

muchos saludines y muy buenas lecturas.

Dark Akasha dijo... [Responder]

Memorias de un amigo invisible y Nicholas Sparks....¡me encantan! Disfrutalos :)

Anónimo dijo... [Responder]

El de Memorias de un amigo imaginario no lo he leído y, mátame si quieres, ¡no he leído ninguna reseña! Aún no sé por qué =S
Pero quizás vaya siendo hora de leer algo de este libro porque, eso sí, comentarios positivos sobre él sí que he oído.

¡Buenos días, princesa!lo he leído hace poco y... Bueno, sin palabras por el final que ha tenido pero el resto del libro se me hizo un poco cuesta arriba.

...
...

¡Numbers 2! ¡Lo quiero! ¡El primero me encantó y llevo detrás de éste desde que salió a la venta! A ver si lo consigo pronto =)

El de La segunda vida de Bree Tanner lo tengo en inglés [porque quería practicar un poco el idioma] y, bueno, no estuvo mal.

¡Disfruta de los demás! ^^

Hikari dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que mirando los libros hay muchos que me llaman la atención: los vampiros de morganville, meridian, quimica perfecta y Numbers :)
Disfruta mucho de las lecturas y ya nos irás contando aunque veo que muchas tienen ya reseña :P Besos!

crisis.91 dijo... [Responder]

Que los disfrutes guapa! Hay muchos que me llaman la atención, pero el que mas me llama es Quimica perfecta :D

Que los disfrutes.

Un besin

Bam dijo... [Responder]

La mayoria me llama n.n
Disfruta las lecturas!
Besos!

ElenaWray dijo... [Responder]

Angry Birds!!!!! :DDD
The perks of being a wallflower lo quieroooooooooooo *-*
Memorias de un amigo imaginario me llama muchísimo!!!!>.<
Carpe Diem también tiene una pinta estupenda aunque he leído algunas reseñas y hay de todo xD
Fantasmas del pasado tiene muuuy buena pinta :P
Con Dark Divine espero reseña :3
Disfruta!
Besitos<3

Ana Agulla dijo... [Responder]

Cuántos libros acumulaste y muy buenos!!

Memorias de un amigo imaginario tengo ganas de leerlo desde que salió así que haber si tengo suerte y cae pronto porque las reseñas del me están dejando con más ganitas.
Tú y yo, aquí, ahora es otro libro al que le tengo unas ganas enormes por la historia pero también por la portada que me parece preciosa.
¡Buenos días princesa! lo leí hace poco y sigue la línea de Blue pero para mi fue perfecto. Y ese final...me dejó con unas ganas de más enormes!!
Carpe díem si que me atrae pero tampoco está en mi lista de prioritarios así que haber si puedo leerlo y sino nada.
Obilivion puedo decir que no me llama nada pero que vi unas citas preciosas por los blogs que te dejan pensando bastante.
Nichollas Sparks supongo que te gustará porque ese autor tiene el don de hechizarnos con su pluma.
Yo tengo el libro oficial de Crepúsculo y Luna nueva pero el tercero ya no lo compré porque me parece un poco perdida de dinero.
La segunda vida de Bree Tanner yo también lo compré y menudo desastre T-T tiré el dinero a lo bestia y encima por un libro finito y que no me gustó nada.
Yo tengo los Vampiros de Morganville para leer y espero hacerlo pronto porque tienen una pinta buenísima!!

Mima mi comentario va a ser un testamento pero ahí te queda jajaja

un saludito y disfruta las lecturas!!

Mel dijo... [Responder]

Quiero leer The perks of being a wallflower y estuve a punto de comprarlo en bookdepositery pero me da miedo que el inglés sea muy difícil, así que esperaré a ver que dices^^ Tienes la razón, la portada es preciosa y además es la mitad de barato con envío incluido...
Me llaman mucho la atención Memorias de un amigo imaginario, los libros de Proyecto Amanda y Numbers, que quiero hacerme con todos ellos en cuanto acabe de leer bastantes que tengo acumulados.
Un beso y disfruta de los que te quedan por leer^^

Bichín dijo... [Responder]

Quiero leer a Emily. Un besito y vaya lecturas que tienes entre manos, disfrutalas mucho

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

No sabes cuanto te envidio por The Perks, ¡lo quiero en mis manos, ya! Numbers se ve bueno al igual que Química Perfecta. Disfrútalos todos, o los que te quedan por leer. Besos :)

Lu Vargas dijo... [Responder]

Holii holii, cuantos libritos ^^ , muero por tener :
- Memorias de un Amigo Imaginario : tiene buenísima pinta.
- Tu y yo aquí ahora: me encanta la portada :3
- Oblivion: Me encanta el chico de la portada xD
-Meridiam: leí el libro en ingles y quedé completa mente ENAMORADA de la historia
- Química Perfecta: AMO a los hermanos Fuentes ♥
Disfruta de tus lectura y buen IMM

Besitos desde Perú C: !

crisenblanco dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer The perks of being a wallflower pero voy a esperar a que salga en español.
Memorias de un amigo imaginario estoy deseando leerlo, pinta muy bien ^-^
Tú y yo, aquí, ahora me llama la atención pero no sé si leerlo.
¡Buenos días, princesa! espero poder leerlo pronto.
Carpe Diem me gustó pero me decepcionó bastante.
Oblivion lo tengo pendiente en la estantería.
Estoy deseando leer Numbers, a pesar de no ser mi estilo.
Dark divine quiero leerlo también desde hace tiempo.
Disfruta mucho de los libros!

Un besito♥

PetiteLau dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención el de Numbers aunque claro, primero tengo que leer la primera parte jaja. El de Nicholas Sparks seguro que también estará bien aunque es uno de los que menos me llaman del autor.

Besitos :3