jueves, 28 de febrero de 2013

Leyendo...

Yo no suelo hacer entradas de qué estoy leyendo, pero hoy me ha dado por ahí.
Así que ahí va el montón de libros que me estoy leyendo:

Hermosas criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl (re-lectura).

Ya me lo leí y no me gusto mucho, supongo que iba con demasiadas expectativas y bueno... que no fue para tanto. Ahora lo he empezado otra vez más que nada porque quiero tenerlo fresco para ver la película y porque quiero averiguar por qué a mi no me gustó y ahora a mucha gente le encanta.
Lo mejor de todo esto es que me está gustando... aunque creo recordar que el principio sí me gustó en su día, fue hacia la mitad del libro cuando empezó a desesperarme, así que ya veremos qué pasa esta vez.


Un beso en París, de Sthepanie Perkins (re-lectura)

Esto ha sido culpa de Elser y Eleidhunita, ellos querían hacer lectura conjunta y yo que no quería que la hicieran sin mi pues... eso, que aquí esto leyéndolo otra vez. Y aunque hace poco lo leí estoy disfrutándolo igual o más que la primera vez que lo leí *-*

Play, de Javier Ruescas

Lo tengo ahí esperando a que termine con Hermosas Criaturas. No he llegado aún a la mitad y la verdad es que por ahora no me engancha, está bien y quiero saber qué pasa pero no me ha enganchado tanto como para no soltarlo, veremos cómo sigue.

The Truth About Forever, de Sarah Dessen

Es el libro en inglés que me estoy leyendo ahora, leo poco a poco porque voy bastante lenta y sólo lo suelo leer por la noche. Aún así voy bien de ritmo teniendo en cuenta lo que me costaron los demás libros que me he leído en inglés (un año cada uno... u.u).
Bueno, es Sarah Dessen y con eso debería ser suficiente para describir este libro.
Siempre se me hace muy raro leer en inglés porque tengo la sensación de que me pierdo cosas (y lo más seguro es que lo haga xD), pero hasta el momento es la mejor forma de aprender inglés que he encontrado y además puedo leer libros que aquí aún no han salido y ahorrar bastante dinero.

¿Y vosotros? ¿ Habíais leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Qué estáis leyendo?



PD. Comparto mi indignación por las nuevas portadas sosas de los libros de Perkins. Y porque empiezo a hartarme de que reediten sagas enteras porque les sale del pie cambiar el estilo de las portadas cuando sólo queda un libro por publicar. Aquí para ver las portadas.

8 luner@s:

Noelia S. dijo... [Responder]

Hermosas criaturas ya lo he leído, pero es el único de tu lista. Me ha gustado. Ahora estoy leyendo El nombre el viento de Patrick Rothfuss y de momento está muy bien.
Un beso :)

poy dijo... [Responder]

Yo no creo que HC sea un libro que le encante a mucha gente. De hecho, hay muchísima gente que piensa como tú. a mí, personalmente, me encantó, me pareció bastante original y más que por la peli, estoy esperando por el cuatro libro xD
Beeeeeeeesos

Anita dijo... [Responder]

Tengo que releer Hermosas Criaturas y Un beso en París me llama bastante pero no me decido xD
Disfruta de las lecturas ^^

Samira dijo... [Responder]

Hermosas criaturas me mató en su momento, así que la verdad es que no quiero ni verlo xDD

Jon Nieve dijo... [Responder]

Hermosas criaturas a mi me gustó mucho, me lo leí el verano pasado así que de momento no hago relectura que ya me acuerdo suficiente -espero XD Un beso en París se ve que te ha gustado, a mi cada vez me dan más ganas de leerlo... Play me llama mucho, espero que mejore :)

InésM dijo... [Responder]

Disfrútalos y no te líes con tanto personaje.
Besitos.

Riley Sullivan dijo... [Responder]

No he leído ninguno de los 4 aunque Hermosas criaturas, Play y Un beso en Paris los tengo pendientes. Espero poder leerlos pronto.
Un beso!

Antarinith dijo... [Responder]

A mi Un beso en París y Play me encantaron, espero que a ti también ^^ ya nos contaras ;)

besotes!!