domingo, 10 de febrero de 2013

Wanted Books (42)

¡Y más novedades!

Primero aquí tenéis unos libros que podéis comprar en Amazon:

La canción del silencio, de Leara Martell (Amazon)

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

El Enigma de los  Ilenios I. Marcado, de Pedro Urvi (Amazon)

Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

Non Serviam. La cueva del diablo, de Carmen Cervera. (Amazon)

La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.

La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.

La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.

Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.

Y aquí las novedades editoriales. Recordad que si el libro tiene ficha podéis ir a ella pinchando encima de la portada:


Publicados en enero


4 de febrero


5 de febrero


6 de febrero


7 de febrero


11 de febrero


12 de febrero


14 de febrero


19 de febrero


21 de febrero



28 de febrero


Sin fecha

6 luner@s:

Vir dijo... [Responder]

Madre mía, te diría todos los que quiero pero es que casi termino diciéndote antes los que no me llaman que son básicamente: Dime que sí, Solo es un rumor, Encanto y el de Cornelia Funke xDD

Un beso!!

Riley Sullivan dijo... [Responder]

Estoy deseando leer La canción del silencio. He leído muy buenas reseñas de ese libro y ademas esta tirado de precio.
Un beso :)

Ana Ramírez dijo... [Responder]

La Canción del Silencio lo leí hace poco y está realmente bien, es un final que no esperará. Creo que no he leído nada igual antes.
Algunos de este mes quiero leerlo. Espero hacerme con ellos alguna vez >.<

Besos ^^

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Tenemos muchas ganas de leer Scarlet, pero hay varias que pintan muy, muy bien :) Gracias por ponerlas! Un abrazo ^^

Unknown dijo... [Responder]

¡Que de libros para leer! Hay algunos que me llaman la atención. ahora que tengo un ereader lo mismo me animo con La canción del silencio que no es muy caro ^^
Beeeeeeeesos

Nahua y Manu dijo... [Responder]

Dios, son muchísimos los que me llaman. Que desgracia para mi bolsillo.
Un beso ^.^