lunes, 21 de diciembre de 2009

IMM (VIII): Sirenas,maldiciones y... ¿plazas?

Por fín llegaron a mis manos hace unos días estos tres libros gracias a Ediciones Muza.

Como estñan en PDF no puedo hacerles una foto (xD) así que aquí os dejo las sinopsis:

El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó


Marcos, hijo de un pescador, descubre en un pueblo de marineros la existencia de las sirenas. ¿Mito o realidad? La lucha entre la racionalidad que impone la sirena y la irresponsabilidad del primer amor, hacen que Marcos se debata entre el mundo submarino y el real, constante que lo acompañará a lo largo de toda su vida, llevádolo a un desenlace inesperado.




La maldición del Inquisidor



Esta es la historia de Diana Morales, una muchacha de 15 años, pueblerina, quien el día de su cumpleaños sufre una extraña visión: está atada a una pira, quemándose.
Su historia se entrecruza con la de Rómulo, de 17, quién ha vivido prácticamente toda su vida con miedo de dormir y a las ánimas que lo atormentan, quienes le suplican que dé muerte a la muchacha que lleva el fuego sobre su cabeza. Él, junto a su psiquiatra Aquiles, y Diana, descubrirán que tienen mucho más en común que la posible locura, y que el amor y el odio son capaces de cruzar las fronteras del tiempo.


Las plazas ya no tienen nombre para mi



Sin imagen (Este libro aún no lo han publicado así que ya subiré la portada más adelante)

En un mundo aparentemente anestesiado por la tecnología y condenado al pragmatismo , Miguel Angel elige sentir, elige el dulce abismo. Por eso arroja el celular a la nada y cierra para siempre su cuenta de correo electrónico. Se queman las naves, se rompen los sellos. Nada ni nadie puede atrapar a este hombre que por no tener nada que perder es aún, en su pacífico estar, mas peligroso que un bombardero atado a su detonador por curiosas ideologías y religiones.


In My Mailbox es una sección que creó Alea y a la que después se unió Kristi, pero la mayoría la conocemos gracias a Alba.

8 luner@s:

Namasté dijo... [Responder]

Mari Carmen! te gustó mi reseña de Shiver?
Y una pregunta, dónde compraste "El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó" ?

Un beso!

Namasté dijo... [Responder]

Edito: no había leído las dos primeras frases! jaja!

Brandy dijo... [Responder]

Estoy deseando leer tus reseñas sobre esos dos libros.
Y felicidades por conseguirlos :)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Yo he empezado con El hombre que amó... pero lo he pasado a mi ebook y no me deja leerla. Así que igual la leo en el ordenador.

Bucs dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
circemaia dijo... [Responder]

el de la sirena me llamo poderosamente la atencion ya que desde chica las sirenas me han seducido y no hay muchas novelas sobre ese tema

Iraya Martín dijo... [Responder]

Pues espero reseñas, yo ya empecé con el de la sirena pero el inconveniente de tener que leerlo en el pc me está impidiendo avanzar.

Kiratia dijo... [Responder]

No sé cuando podré subir las reseñas, porque como dices, Elwen, leerlo en el ordenador cuesta mucho más (no me lo puedo llevar en el bolso xD). Pero no os preocupeis, todo a su tiempo :D

Besos ^^