martes, 26 de enero de 2010

Concurso de microrrelatos SM

Con motivo de la celebración de la 32a edición de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, la editorial SM convoca el I Concurso de Microrrelatos SMs, una iniciativa que busca promover la creación literaria en la sociedad a través del uso de las nuevas tecnologías.
El concurso está abierto a cualquier persona residente en España, independientemente de su edad. Para participar hay que visitar la página www.microrrelatos-sms.com y publicar un microrrelato con una extensión máxima de 160 caracteres –incluidos los espacios– a partir del inicio “No quedaban libros...”.

La página web incorpora un sistema de votación que permite a los usuarios registrados votar tantos microrrelatos como quieran, pero únicamente un voto por relato. De entre los 20 más votados por los usuarios, un jurado nombrado por SM escogerá el microrrelato ganador, emitiendo el fallo durante la semana posterior a la finalización del concurso que tendrá lugar el día 1 de marzo a las 00.00 horas.

Habrá un único premio dotado con 600 euros, un >e-reader (lector de e-books)y la posibilidad de asistir al evento de entrega de los Premios de la Fundación SM que tendrá lugar en Madrid el martes 9 de marzo de 2010.


Si estas pensando en participar no lo dudes un segundo, porque 160 caracteres no son nada (que me lo digan a mi, que me costó más escrubir un microrrelato de 160 caracteres que uno de 160 palabras xD)

Para participar: www.microrrelatos-sms.com

Autopublicitatis:
Y si queréis votar el mio (os lo agradezco con toda mi alma ^-^): http://www.microrrelatos-sms.com/stories/54

3 luner@s:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

te vote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerteeee¡¡¡brujitaaa

Rosa dijo... [Responder]

Hala, pues yo os dejo el link a los dos que he escrito, por si os gustan:

http://www.microrrelatos-sms.com/stories/1052
No quedaban libros… para aplacar al monstruo, así que el rey le envió a su hija doncella. El monstruo la miró disgustado y, por si acaso, preguntó: "¿No te llamarás Scherezade?"

http://www.microrrelatos-sms.com/stories/903
No quedaban libros… y Nico levantó al fin la vista. Sólo vio escombros. Un periódico voló hasta sus manos con la noticia del cataclismo. Suspiró satisfecho y empezó a leerlo.

Kiratia dijo... [Responder]

Gracias Mariaaa!!!