viernes, 16 de abril de 2010

Monólogos Twitterianos (IV): cuando la felicidad nos embarga

Cuando estamos felices (por lo menos yo) empezamos a decir cosas sin sentido, emocionarnos por nada, reírnos de todo y hacernos preguntas existenciales que no son tan existenciales.


10:42 am

__ Por fin puedo gritar a los cuatro vientooos!!! ESTOY ORDENANDO LOS LIBROS EN LA ESTANTERÍA NUEVA!!!

__ que cacao me estoy armando xD Dónde se supone que tengo que poner el de Emily?? xDDDDD

11:11 am

__ Mira que bien, los de vampiros me han cabido todos en un estante :) Soy feliz :D

__ Eso de momento, porque con el saqueo que voy a hacer el la feria del libro, me parece que voy a tener que reordenar xD

__ Ya están todos metidos en sus estantes, ahora lo de estar ordenados... me parece a mi que no...

__ Y ahora a preparar el DisneyLunaLandia de hoy :D

__ Como me estoy rayando con el DisneyLunaLandia de hoy, ya veréis que chorradas más locas estoy escribiendo xDDD

__ Heeelp!!! no consigo acordarme: El príncipe de la sirenita al final se casa con la otra?

12:07 am

__ Li Shang, de este si que me acuerdo xDDD

__ armario empotrado xDDD

__ Naveen, no tenían otro nombre más complicado ¬¬

__ Príncipe Encantador!! Que horror!!! xDDD

__ DisneyLunaLandia (III): De cabellos oscuros y ojos profundos http://bit.ly/9QG5I2

__ Qué hago mañana??? No estaría mal un Wanted Books, porque están empezando a acumularse las novedades :P

1:27 pm

__ Me voy a hacer algo de provecho :P bye bye

3 luner@s:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Yo ya necesito una nueva estantería en casa. Los libros nos comen.

Iria dijo... [Responder]

Me lo pasé bien con ese DisneyLunaLandia y con ese vídeo de tu estantería <3
¿El príncipe de la Sirenita al final se casa con la otra? xDD
Besos ;)

Kiratia dijo... [Responder]

@Anabel en vez de devorarlos nosatras, nos devoran ellos xD

@Iria xD